up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Biltwell Casco Integral Lane Splitter

plus
Biltwell

Biltwell Casco Integral Lane Splitter

Descripción Biltwell Casco Integral Lane Splitter

El Lane Splitter está diseñado alrededor de la cubierta externa ABS patentada de Biltwell y cuenta con un forro de EPS que absorbe los impactos con acolchado interior cosido a mano, almohadillas en las mejillas y cojín para barra de la barbilla BioFoam para mayor comodidad. Los generosos respiraderos en la barra de la barbilla hacen que el aire fluya y la salida en la parte posterior permite que el aire caliente se escape. El escudo Lane Splitter cuenta con una óptica extremadamente precisa y una mecánica de bisagra simple para un estilo elegante y fácil remoción para reemplazo o limpieza. Una clavija de latón y una configuración de orificio en el lado izquierdo del escudo ofrecen una apertura rápida y un cierre seguro con poca fanfarria o complicación. Los bolsillos de malla están incluidos en el hueco del oído, perfecto para la caída del mercado de accesorios en los sistemas de comunicación.

caracteristicas:

Carcasa exterior de ABS moldeado por inyección con acabado pintado a mano.

Cáscara interna de poliestireno expandido

Forro de lycra cepillado extraíble cosido a mano con acolchado de espuma de célula abierta acolchada y contrastada con costura de diamante

Bolsillos de audio en los huecos del oído.

Protector de puerto de policarbonato antirrayado moldeado por inyección con las cubiertas de aluminio de la bisagra y los accesorios de montaje

Cumple con las normas de seguridad DOT & ECE


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Biltwell Casco Integral Lane Splitter está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moto online motardinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En motardinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moto de la marca Biltwell.

Características Biltwell Casco Integral Lane Splitter

Sistema De Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
> 1501 gr
Color
Rojo
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Biltwell Casco Integral Lane Splitter

Casco

-

TOTALMENTE SATISFECHO!!! PRODUCTO 5 ESTRELLAS.

Biltwell Casco Integral Lane Splitter

Divisor de carril biltwell

-

Biltwell Lane Splitter es un casco bastante elegante que se adapta visualmente al estilo club de Harley Davidson, una calidad perfecta a un precio asequible. La compra más rápida que he hecho en línea: precio de artículo bajo y entrega rápida rastreable.

Biltwell Casco Integral Lane Splitter

Revisión de casco

-

llegó diez días después de la fecha del pedido a Turquía. muchas gracias, vino en forma bien envuelta y empaquetada de forma segura. envolvieron el casco tres veces, lo metieron en su caja y lo enviaron en caja. tener buen aire cuando el cristal del casco está cerrado no provoca empañamiento en mis gafas, muy buena calidad. mejor calidad de la que esperaba

Biltwell Casco Integral Lane Splitter

Casco

-

bomba de casco) lo que quería! Gracias. entrega a Krasnodar durante 7 días a partir de la fecha de envío. ¡Muy rapido!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up