Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Biltwell

Biltwell Round Mirror Pair

  • Biltwell Round Mirror Pair
  • Biltwell Round Mirror Pair

Biltwell Round Mirror Pair

Descripción Biltwell Round Mirror Pair

Los espejos para uso general de Biltwell cuentan con precisión de relojería y un estilo retro atemporal para destacar o mezclarse con cualquier motocicleta original o personalizada que puedas imaginar. Construcción de aluminio fundido de precisión con herrajes de montaje de rótula de acero inoxidable. Espejos de vidrio templado disponibles en redondo de 3.75 ”. La base del tallo del espejo roscado acepta un perno Allen de tapa de botón de acero inoxidable 5/16 18 para un fácil montaje en una amplia gama de Harley estándar y selectos controles manuales de posventa. La versión de par viene configurada para el montaje lateral izquierdo y derecho.

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con motardinn, tu tienda online de confianza especializada en moto. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Biltwell. ¡Consulta el listado completo de Recambios!

Características Biltwell Round Mirror Pair

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar