up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Biltwell Manillar Tyson XL TBW 14

plus
Biltwell

Biltwell Manillar Tyson XL TBW 14

Descripción Biltwell Manillar Tyson XL TBW 14

Manillar Tyson Xl Tbw 25,4 Mm (1´´).

La parte del manillar del Tyson Xl es 0.120´´ de pared (3 mm) sin costuras Chromoly 4130, y se estrecha de 1 1/8 pulgada en el centro a 1 pulgada OD

En los extremos.

En los modelos de Tbw, este manillar está taladrado con precisión, con muesca y mecanizado por CNC después de disminuir para aceptar el ensamblaje de Tbw HD de alta definición y los controles manuales con cableado interno.

Los montantes verticales Tyson Xl´ son 1 1/4 pulgada OD

x 0.120´´ de pared Tubos Chromoly 4130 sin costuras de precisión mitigados y Tig soldados al manillar para mayor belleza y resistencia.

Estos soportes verticales están en centros de 3.5 pulgadas de ancho para adaptarse a la mayoría de las existencias y seleccionar los árboles superiores de HD del mercado de accesorios, y cuentan con tapones de montaje interno soldados con autógena Tig que aceptan el 1/2 13 TPI

Pernos de montaje en la motocicleta.

Los manillares Tbw Tyson Xl están diseñados y diseñados para adaptarse a motocicletas Harley Davidson de modelo tardío seleccionadas, equipadas con un mecanismo interno de aceleración por cable de Harley.

Consulte a un mecánico calificado de Harley Davidson o Custom Big Twin si no está seguro sobre el ajuste de su motocicleta específica.



Si deseas conocer más artículos de la marca Biltwell en la categoría Componentes de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Biltwell Manillar Tyson XL TBW 14 son 5x36x78 cm. en su caja original y pesa 2.48 kg..

Características Biltwell Manillar Tyson XL TBW 14

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up