up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Biotex Camiseta Interior Power

plus
Biotex

Biotex Camiseta Interior Power

Descripción Biotex Camiseta Interior Power

Para obtener una prenda con tales cualidades, ciertamente es necesario conocer y comprender las aplicaciones de materiales innovadores, tejidos con una textura especial, que solo aquellos, como BIOTEX, que han hecho su trabajo y continúan investigando y haciendo innovaciones. , son capaces de ofrecer.

caracteristicas:

Básico sin mangas.

Un chaleco deportivo clásico, utilizado principalmente por ciclistas y otros deportes durante los meses de verano por su capacidad de absorción y su ligereza.

El diseño de polipropileno logra absorber el sudor de manera eficiente de inmediato, dejando el cuerpo seco y la ligereza del diseño permite un movimiento máximo.

Transmite toda la humedad hacia afuera;

Es térmico y mantiene el calor corporal durante los meses de invierno;

Mantiene el cuerpo seco y fresco durante los meses de verano;

Es hipoalergénico y antibacteriano.

Tecnología:

Cada línea Biotex cuenta con elementos únicos que lo distinguen por su calidez, ajuste, compresión y diseño, pero todos ellos están destinados a mejorar el rendimiento del cuerpo durante el ejercicio aeróbico.

POWER, la línea de prendas tradicionales de malla ancha, garantiza la máxima frescura en la piel durante los deportes y el entrenamiento. Ligero y cómodo, que ofrece una gran transpirabilidad y durabilidad, Power es la ropa interior técnica ideal para los amantes del ciclismo y las actividades al aire libre.

100% hecho totalmente de fibra de polipropileno BTX.

Cuidado:

Si se cuida adecuadamente, podrá utilizar su ropa interior Biotex durante mucho tiempo. Biotex utiliza textiles creados especialmente para estar en contacto con la piel. Para prolongar las características especiales, es recomendable lavar sus prendas Biotex en un ciclo delicado a una temperatura máxima de 40 ° y luego secarlas al aire. Lavar de adentro hacia afuera. Si no se siguen estas recomendaciones, no podemos garantizar la efectividad de las prendas. Absolutamente nunca deben ser planchados.


¿Quieres comprar Biotex Camiseta Interior Power? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Ropa interior técnica de la tienda online de moto podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moto, que se adaptan a tus necesidades en motardinn.

Características Biotex Camiseta Interior Power

Tipo de Manga
Sin Mangas
Color
Blanco
Prestaciones
Térmicas
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Biotex Camiseta Interior Power

Gran compra

-

El producto tiene el ajuste correcto, llegó rápido y bien embalado. ¡Está bien!

Biotex Camiseta Interior Power

Poder biotex

-

Muy ligero, transpirable, ¡lo recomiendo!

Biotex Camiseta Interior Power

Muy buena capa base

-

Sorprendentemente, esta capa base permanece seca y elimina la humedad de la piel.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up