Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Headband Buff

Buff ® Headband Buff

  • Buff ® Headband Buff
  • Buff ® Headband Buff
  • Buff ® Headband Buff

Buff ® Headband Buff

Ver más artículos de:

Descripción Buff ® Headband Buff

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Buff® Headband es una cinta multideporte, creada para absorber el sudor de la frente cuando se practica cualquier tipo de deporte. Gracias a un sistema especial de tejido Coolmax® Extreme, Buff® Headband absorbe y evapora el sudor de forma rápida y permite una alta transpiración.

VERSÁTIL

Se puede llevar de dos formas distintas.

PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA

La radiación ultravioleta, o UV, está presente en la luz del sol. Las quemaduras de la piel indican que se han recibido demasiados rayos UV. La sobreexposición a los rayos UV puede causar enfermedades graves como cáncer de piel o cataratas. Las prendas, que como ésta, han sido diseñadas para proteger del sol reducen la exposición a los rayos UV.

*Muestras de tejidos son testadas para protección UV por AITEX y LEITAT- Institutos Tecnológicos Textiles de acuerdo con la norma estándar

AS/NZS4399:1996 “Sun protec

SISTEMA COOLMAX® EXTREME

Una estructura especial de fibras de cuatro canales forma un sistema de transporte que desplaza la humedad desde la piel hasta el exterior del tejido. Gracias a este proceso la humedad se seca antes que con cualquier otro tejido y ayuda a regular la temperatura corporal.
POLYGIENE

Ahora con la tecnología Polygiene® los productos Buff® son más limpios y no huelen mal después de hacer deporte.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con motardinn, tu tienda online de confianza especializada en moto. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Buff ®. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Buff ® Headband Buff

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar