Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Hood

  • Buff ® Hood
  • Buff ® Hood

Buff ® Hood

Descripción Buff ® Hood

Combinando Gore Windstopper con una doble capa de tela de microfibra de poliéster suave y elástico, BUFF Campana ofrece nuestra calidez y protección contra el viento frío alrededor de la cabeza y las orejas con la protección del cuello agregado óptimo. El cordón ajustable permite que el BUFF capilla para colocar en la cabeza como sea necesario. Un gran complemento a un soft shell u otra chaqueta sin capucha o media / capa exterior.



Tecnología:


Peso 106g/3.7oz hace con el 100% Windstopper Goretex (campana) y 100% Poliéster Mircrofibre (sección de tela impresa) con un cordón ajustable a través de la campana. El 3 Panel de Goretex Hood, es totalmente resistente al viento, muy transpirable y muy confortable.


Tratada con Polygiene para evitar bacterias se acumulan en el tejido de microfibra para mantener el producto fresco durante más tiempo.


Descubre nuestra oferta Buff ® Hood en stock y al mejor precio. Visita motardinn, tu tienda online de moto y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Buff ® Hood de la categoría Tubulares para completar tu equipamiento de moto.

Características Buff ® Hood

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar