up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Buff ® Insect Shield

plus
Buff ®

Buff ® Insect Shield

Descripción Buff ® Insect Shield

Alto de Insectos UV Shield BUFF es una perfecta, multifuncional accesorio ideal tubular para muchas actividades de clima cálido y calientes. Hecho con Coolmax Extreme, High UV de insectos Escudo BUFF se absorbe y expulsa la humedad (sudor) de tu piel más rápido que cualquier otro tejido, mientras que ofrece protección contra los insectos y las bolsas molestas. Diseñado para adaptarse a adultos encabeza 53 62 cm.

Usos:

Alta Uv insectos Escudo Buff se puede usar como un pañuelo para el cuello, Cinta de cabeza, Muñequera, Máscara, Hairband, pasamontañas, bufandas, de Scrunchie, Saharaine, pirata Gorra, Beanie O Bandana.

Características Técnicas:

Hecho con 100% Coolmax Extreme Este especial de cuatro canales de fibra forma un sistema de transporte que desplaza la humedad desde la piel hasta la capa exterior de la tela. Se Luego Dries que la humedad más rápido que cualquier otro tejido y regular la temperatura corporal.

Alta Uv insectos Escudo Buff Pesa 38g O 1.3 Oz y mide 51cm X 24.5cm O 20,1 pulgadas x 9,6 pulgadas

Diseñado para adaptarse a la mayoría de adultos, con las pistas de medición 53 62cm.

¡No hay Irrita costuras o dobladillos y alta Uv insectos Escudo Buff es lavable a máquina y no de hierro.

Buff Headwear no perderá su elasticidad, Color Es rápido y no se desvanecen.

Tratados con Polygiene Su Buff Headwear Will Remain fresco como el de plata iones evitar la acumulación de bacterias en la Tela

Tratada con el insecto Shield Tecnología para darle una protección duradera a largo vuelen insectos y los insectos

Certificado para cumplir Oeko Tex Standard 100


¿Vas a adquirir Buff ® Insect Shield? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Buff ® cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Buff ® Insect Shield ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Buff ® Insect Shield

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up