up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Buff ® Tubular Original Mickey Bebé

plus
Buff ®

Buff ® Tubular Original Mickey Bebé

Descripción Buff ® Tubular Original Mickey Bebé

Baby Buff® fue creado para los niños más pequeños y sus padres que se preocupan por la protección completa de la delicada piel del niño. Está hecho de material sin costuras, gracias a esto evita la más mínima irritación. Los Baby Buff están disponibles en tamaños adecuados para el cuello diminuto de un niño, gracias a esto brindan una protección aún mejor contra los elementos. La amplia gama de diseños seguramente satisfará incluso los gustos de los niños más exigentes :)
Baby Buff® brinda una excelente protección contra el sol, el viento y la lluvia. Es adecuado para cualquier condición climática, mantiene una temperatura adecuada y deja que la piel respire, lo que hace que la piel sea perfecta para cualquier época del año.
Es ideal para jugar al aire libre, ya que el Buff se puede usar de varias maneras: por ejemplo, como cubierta para la cabeza debajo de un casco de bicicleta, como pasamontañas que protege contra el viento durante los paseos en trineo, una gorra que protege contra el frío o simplemente como una bufanda, Muñequera o diadema. Sin duda, los padres estarán encantados con el hecho de que se puede lavar a máquina y los niños estarán encantados con la amplia gama de colores y diseños de dibujos animados.


Caracteristicas:

Microfibra
Baby Buff®: fue creado para los niños más pequeños y sus padres que se preocupan por la protección completa de la delicada piel del niño.
Tejido: microfibra elástica y sin costuras, fabricado con tecnología Polygiene®
Multifuncional: se puede usar como pañuelo, banda, gorra, pasamontañas, banda para el cabello, etc.


Especificaciones:

Composición del material: 100% poliéster


Tecnología:

Microfibra:
El poliéster es un tejido técnico reconocido por sus excelentes cualidades, como la transferencia de humedad y el secado rápido. Micro es un tipo particular de poliéster que está reforzado y tiene condiciones técnicas mejoradas que causan su suavidad y elasticidad.

Polygiene®:
Tecnología que utiliza iones de plata que evita que las bacterias se desarrollen en las fibras textiles. Es antibacteriano y evita que se desarrollen olores desagradables, lo que proporciona una sensación de frescura. Incluso con un esfuerzo físico considerable, este textil asegura la higiene adecuada de la ropa, por lo que se recomienda para ropa deportiva y para exteriores. La tecnología Polygiene® ha recibido el certificado Bluesign® y se ha incluido en la lista de ropa segura.

Pantallas de contador de mejoras:
Vendemos todos los aficionados con pantallas de mostrador agradables y prácticas; Por lo tanto, puede ser un regalo atractivo para una variedad de ocasiones. Su diseño único de cabezas blancas y traseras contrasta con la amplia gama de colores de Buff. Está firmado con nuestra marca comercial para que pueda estar seguro de que lo que compra es el producto original.


Cuidado:

Los sombreros de ante se pueden lavar a una temperatura máxima de 40 ° C
No se pueden utilizar blanqueadores ni detergentes similares
No se debe secar en una secadora ni planchar.




Buff ® Tubular Original Mickey Bebé está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moto online motardinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En motardinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moto de la marca Buff ®.

Características Buff ® Tubular Original Mickey Bebé

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up