Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Tubular

Buff ® Tubular

  • Buff ® Tubular
  • Buff ® Tubular
  • Buff ® Tubular

Buff ® Tubular

Ver más artículos de:

Descripción Buff ® Tubular

Un tubular 100% de microfibra, muy elástico y sin costuras.

Ofrece una alta transpirabilidad y control de la humedad.

Gracias a su sistema Polygiene el tejido se mantiene limpio más tiempo sin desprender los malos olores causados por las bacterias, sin perjudicar al medio ambiente.


Composición:

MICROFIBER:

Un tejido ligero y más confortable que uno realizado con fibras convencionales. Los pequeños filamentos estrechamente enlazados proporcionan una barrera al viento que impiden la pérdida de calor corporal.


MULTIFUNCTIONAL:

Múltiples maneras de usar BUFF® Headwear.


100% SEAMLESS:

- Pieza tubular sin piezas cosidas


POLYGIENE:

El tejido se mantiene limpio más tiempo sin desprender los malos olores causados por las bacterias. No perjudica al medio ambiente.


Completa tu compra de Buff ® Tubular con los accesorios de Ropa hombre y Tubulares. Navega por el resto de categorías de motardinn, tu tienda online especializada en moto y consigue todos tus productos de moto al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con motardinn!

Características Buff ® Tubular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar