Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Windproof

  • Buff ® Windproof
  • Buff ® Windproof

Buff ® Windproof

Descripción Buff ® Windproof

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Un tubular técnica y prueba de viento hecho con una doble capa de microfibra que protege el cuello cosido en una pieza Windstopper que lo transforma en el producto perfecto para el invierno

Ofrece un excelente control de la transpiración y la humedad

Hidrófugo

Tratamiento Polygiene, que permite que la tela a permanecer más limpio para evitar el crecimiento bacteriano y ya deja de olores. Sólo se aplica en el panel de tela de microfibra

100% poliester

Confort térmico: frío extremo


Con Buff ® Windproof podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Buff ® y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calidad

-

El tejido es inmejorable, tejido de goretex, protege del viento, agua y el uv. Tiene como dos tejidos, en la parte alta unos 5 cm de Buff de siempre para que se acople mejor a la cara o cuello y la parte baja el goretex. Para mi gusto un poco corto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar