Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Caberg

Caberg Drift

Caberg Drift

Caberg Drift

Caberg Drift

Caberg Drift

  • Caberg Drift
  • Caberg Drift
  • Caberg Drift
  • Caberg Drift
  • Caberg Drift
  • Caberg Drift
  • Caberg Drift

Caberg Drift

Descripción Caberg Drift

Está equipado con una visera parasol integrada TVP (Doble Visera Tech) que permite montar siempre con las mejores condiciones de luz y la máxima seguridad. Deriva también está disponible en la versión completa del carbón con una reducción de peso, en comparación con la versión tricomposite, de alrededor de 100 gramos.

mecanismo de liberación rápida visera DRIFT permite el ajuste auto visera para garantizar un contacto cercano y la ventana del visor abalorios. Gracias al mecanismo de visera con un doble movimiento de resorte, que no será necesario regular manualmente con el fin de evitar la entrada de agua o aire. Por otra parte, la palanca situada en el lado izquierdo de los consentimientos mecanismo de visera para detener la posición de la visera a 0,5 cm desde la ventana de abalorios para evitar o eliminar el empañamiento, que es absorbida por el viento mientras se conduce. Cuando se levanta la palanca, la visera está bloqueado para evitar la apertura súbita durante un paseo o una caída.

DRIFT está equipado con una visera transparente cero contra, una lente Pinlock ajustable Max Vision para evitar el empañamiento y una sombrilla parasol cero contra integrarse fácilmente maniobrable con una palanca lateral.

La ventilación está garantizada por 3 salidas de aire de ancho fáciles de regular también con guantes. El orificio de ventilación inferior en el protector de barbilla hace pasar el aire directamente al lado interior de la visera para evitar la nebulización; la rejilla de ventilación en la parte superior canales de aire fresco en el interior del casco a través de numerosas ranuras de aire, mientras que la rejilla de ventilación trasera favorece la descarga de aire caliente y viciado.

El revestimiento, hecho con inserciones reflectantes traseros, es totalmente desmontable y lavable incluyendo el relleno en la carrillera; hecha con telas hipoalergénicas y transpirante para otorgar la máxima frescura. El sistema de retención está equipado con un anillo doble D.

caracteristicas:

Shell: Tricomposite (fibra de vidrio, kevlar, carbono)

Doble Visera (claras + Humo)

Visera Sistema Quick Release

Solución doble contra Turbolence cuello del cilindro

Con Antiscratch visera Pinlock Max Vision

inclinable Visor

Doble D hebilla del anillo

Circulación del aire interno

Desmontable y lavable Liner

Extraíble Wind Stop

Llantas protección contra la lluvia


En estos momentos el producto Caberg Drift esta en stock en motardinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Caberg en tu tienda online de moto.

Características Caberg Drift

Pantalla Solar
Peso
Homologación
Pilotos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo