up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Caberg Duke 2 Legend

plus
Caberg

Caberg Duke 2 Legend

Descripción Caberg Duke 2 Legend

DUKE ES EL CABERG FLIP UP 100% HECHO EN ITALIA CON UNA MIRADA CAPTIVADORA Y SOLUCIONES TÉCNICAS INNOVADORAS.

Duke es el resultado de la experiencia adquirida de Caberg, que fue la primera empresa italiana en producir cascos abatibles.

Duke viene con la doble homologación P / J que te permite conducir con la mentonera abierta garantizando seguridad gracias a la palanca P / J en el lado izquierdo del casco.

Esta palanca cuando está en la posición J, bloquea el protector de la barbilla en la posición completamente abierta evitando que el protector de la barbilla se cierre accidentalmente.

Gracias a las reducidas dimensiones del casco, el peso del nuevo Duke es de solo 1550 gr + / 50gr.

El Duke está equipado con el exclusivo sistema Double Visor Tech que, gracias al protector solar interno fácil de usar, le permite conducir siempre con la luz adecuada y con seguridad.

La visera interior se trata antirrayas, mientras que la visera transparente exterior no solo es antirrayas sino también antiniebla gracias a la doble lente Pinlock.

La ventilación está garantizada por dos respiraderos fáciles de usar, uno colocado en la mentonera y otro en la parte superior de la carcasa.

El aire se canaliza a través de ranuras en el forro interior que garantiza una ventilación perfecta del casco.

El forro es completamente removible y lavable, realizado con tela transpirable e hipoalergénica para una máxima frescura, con inserciones reflectantes en la parte posterior del cuello.

El Duke tiene el asiento para acomodar el sistema de comunicación Bluetooth Caberg JUST SPEAK S que permite comunicarse no solo con su propio teléfono móvil y su pasajero, sino también para conectarse a un sistema GPS, escuchar música a través de su teléfono móvil o un reproductor de MP3.

Just Speak S está equipado con Bluetooth A2DP que permite escuchar en estéreo de alta calidad.

caracteristicas:

CÁSCARA:

POLICARBONATO

DOBLE VISERA (CLARO + HUMO).

SISTEMA DE LIBERACIÓN RÁPIDA DE VISERA.

RODILLO DOBLE ANTI TURBOLENCIA DE CUELLO.

PANTALLA ANTISTRATCH CON PINLOCK.

HEBILLA MICROMÉTRICA.

CIRCULACIÓN INTERNA DEL AIRE.

FORRO EXTRAÍBLE Y LAVABLE.

PARADA DE VIENTO DESMONTABLE.

LLANTAS DE PROTECCIÓN PARA LLUVIA.

LISTO PARA SOLO HABLAR S.




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Caberg Duke 2 Legend es un artículo que corresponde a la categoría Modular dentro de Cascos de la tienda de moto, motardinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de motardinn. En estos momentos Caberg Duke 2 Legend se encuentra en stock.

Características Caberg Duke 2 Legend

Sistema de cierre
Hebilla regulación micrométrica
Color
Rojo
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up