up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Caberg Tourmax Marathon

Caberg Tourmax Marathon

Caberg Tourmax Marathon

Caberg Tourmax Marathon

plus
Caberg

Caberg Tourmax Marathon

Descripción Caberg Tourmax Marathon

Tourmax es el primer casco Maxi Trail modular del mercado. Nace como fruto de la experiencia adquirida por la primera empresa italiana en fabricar un casco modular. El nuevo Tourmax 100% Made in Italy, tiene una visera que se acopla a la calota del casco de forma automática cuando se abre el mentón, minimizando la resistencia del aire. Tourmax, está equipado con doble homologación P / J que permite conducir incluso con el mentón levantado, gracias al selector posicionado en el lado izquierdo, que en posición J, bloquea el mentón en la posición de máxima apertura, evitando así el cierre accidental del mismo. Tourmax está equipado con el sistema de DoubleVisorTech que gracias a una visera solar integrada fácil de utilizar, permite la circulación con la intensidad de luz perfecta y con la máxima seguridad. La pantalla solar es antirrayas, mientras que la exterior además es antivaho gracias al pinlock de serie.

La ventilación está asegurada por dos grandes ventilaciones fáciles de manipular incluso con guantes situadas en el mentón y en la parte superior del casco, que a través de una serie de canales internos aseguran una buena circulación del aire. El interior es totalmente desmontable y lavable con inserciones reflectontas traseras, realizado con tejidos transpirables hipoalergénico que garantizan la máxima frescura e higiene.Tourmax está disponible en color negro mate, mate antracita, blanco metálico, y en versión gráfica SONIC con base mate negra o blanco brillo. En el interior del nuevo Tourmax puede ser alojado el sistema de comunicación Just Speak Easy que le permitirá comunicarse no sólo con su teléfono móvil y con el pasajero, sino también podrá conectarlo a un GPS y escuchar música a través del teléfono o un reproductor de MP3. Just Speak Easy está equipado con el perfil A2DP Bluetooth que le permite escuchar en estéreo de alta calidad.


Caracteristicas:

- Calota externa: Policarbonato
- Interior: totalmente desmontable y lavable santized tratado con trasera reflectante. . Stop wind extraíble
- Ventilación: ventilación en mentíon para evitar la condensación en la visera,ventilación superior ajustable para una mejor circulación del aire.
- Pantalla: Doble pantalla; pantalla exterior resistente al rayado transparente con Pin Lock de serie; Pantalla solar resistente a los arañazos.
- Gama de colores: Tres versiones un color: blanco brillo, gun mate y negro mate. El nuevo Tourmax también se ofrece en versión deportiva con gráfica SONIC


Especificaciones:

- Peso: 1.600 gr. +/- 50 gr.



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Estas interesado en Caberg Tourmax Marathon de Caberg? En estos momentos se encuentra en stock en motardinn, nuestra tienda de moto online. En motardinn podrás encontrar otros productos de moto de la marca Caberg. No esperes más y disfruta de Caberg Tourmax Marathon en tan solo unos días.

Características Caberg Tourmax Marathon

Sistema de cierre
Hebilla doble o doble D
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up