Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Caberg

Caberg Tourmax

Caberg Tourmax

Caberg Tourmax

Caberg Tourmax

  • Caberg Tourmax
  • Caberg Tourmax
  • Caberg Tourmax
  • Caberg Tourmax
  • Caberg Tourmax

Caberg Tourmax

Descripción Caberg Tourmax

Como resultado de la larga experiencia adquirida por Caberg, la primera empresa italiana para producir tirón encima de cascos, el nuevo TOURMAX 100% Made in Italy está equipada con un pico que se mueve automáticamente cerca de la visera al abrir la mentonera con el fin de reducir al mínimo el aire resistencia.

TOURMAX viene con la homologación P / J dual que le permite viajar con la mentonera abrió garantizando seguridad gracias a la palanca P / J en el lado izquierdo del casco. Esta palanca, cuando está en la posición de "J", bloquea el protector de barbilla en la posición totalmente abierta evitando la mentonera con el cierre accidental.

TOURMAX está equipado con el exclusivo sistema Tech Doble Visera de que, gracias a la fácil de usar visera interna, le permite viajar siempre con la luz adecuada y en condiciones de seguridad. El parasol interior es tratada antiscratch, mientras que la visera transparente exterior no es única, sino también antiscratch antiniebla gracias a la doble lente Pinlock. Ventilación está garantizada por dos rejillas de ancho colocados en el protector de barbilla y en la cáscara que son fáciles de maniobrar también con guantes. El aire se canaliza a través de ranuras en el revestimiento interior que aseguran perfecta ventilación del casco. El revestimiento es completamente desmontable y lavable, realizado con tejido transpirable e hipoalergénico para su máxima frescura, con inserciones reflectantes en la parte posterior del cuello.

TOURMAX tiene un asiento para acomodar el sistema de comunicación Caberg Bluetooth "hablar sólo S", que permite comunicarse no sólo con su propio teléfono móvil y su pasajero, sino también para conectarse a un sistema GPS, escuchar música a través de su móvil o un reproductor de MP3. Sólo hablar S está equipado con Bluetooth A2DP que permite escuchar en estéreo de alta calidad.

caracteristicas:

Shell: Policarbonato

Doble Visera (claras + Humo)

Visera Sistema Quick Release

Solución doble contra Turbolence cuello del cilindro

Con Antiscratch visera Pinlock

Hebilla micrométrica

Circulación del aire interno

Desmontable y lavable Liner

Extraíble Wind Stop

Llantas protección contra la lluvia

Listo Para hablar sólo S


Si deseas conocer más artículos de la marca Caberg en la categoría Cascos de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de Caberg Tourmax son 28x39x cm. en su caja original y pesa 2.19 kg..

Características Caberg Tourmax

Pantalla Solar
Sistema de cierre
Material
Peso
Homologación
Pilotos
Color
Edad
Actividades
Uso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente compra

-

Muy bueno, cómodo y ligero en el uso diario.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo