up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Calzado hombre

Accesorios y recambios

()
load

¿Qué accesorios necesito para mis botas de moto?

Los deslizadores de punta son accesorios para botas que se utilizan para evitar que las botas se dañen. Ofrece una sensación y una cobertura excepcionales. El control deslizante de la puntera en la bota la hace más suave cuando la golpeas. El deslizador de la puntera está hecho de muchos materiales diferentes, pero los deslizadores de la puntera que están hechos de magnesio son los mejores porque no se calientan y mantienen la bota protegida en todas las situaciones climáticas.

La correa de repuesto para botas de moto es el tipo de correa de refuerzo que se puede reemplazar fácilmente si están rotas o dañadas. El reemplazo de la correa es utilizado principalmente por motoristas y se utiliza para mantener la bota ajustada a la pierna para que no sienta que la bota se resbala mientras conduce. Los reemplazos de correas vienen en muchos tipos y diseños diferentes, y usted es libre de elegir el que mejor se adapte a sus botas. La correa de recambio también viene en diferentes colores y puedes comprar los colores según el color de tu bota.

El cubrebotas para suelas es una lámina transparente creada para proteger la suela de la bota de grietas con una lámina transparente protectora de alta calidad con revestimiento fino. El cubre botas de suela para motos suele estar fabricado en vinilo. La funda para suela de botas es una funda autoadhesiva creada para adaptarse a casi todos los pares de botas y se puede recortar para que encaje. Puedes comprar el cubrebotas de la suela en Alpinestars , Dainese , Klim , Puig y Spidi .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar