up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cardo Intercomunicador Sho 1

Cardo Intercomunicador Sho 1

plus
Cardo

Cardo Intercomunicador Sho 1

Descripción Cardo Intercomunicador Sho 1

Por más de medio siglo SHOEI se ha dedicado a la confección de cascos de primera categoría y sus productos han obtenido fama de ícono entre los motociclistas de todo el mundo. El Cardo SHO-1 fue diseñado específicamente para brindar a los aficionados de SHOEI un sistema de comunicación que cumple con los estándares más altos.
Así como confió en el casco SHOEI, el nuevo cardo SHO-1 es un aparato extraordinario. Con su arquitectura singular y patentada, el SHO-1 se integra imperceptiblemente al diseño del casco SHOEI(1). En el interior, el SHO-1 aloja la tecnología de comunicación más avanzada, incluyendo una abundancia inigualada de características y funciones. En el exterior, ofrece una apariencia aerodinámica y discreta, incluyendo una batería recambiable para esos viajes de horas extra.
Los usuarios de SHOEI apreciarán la operación controlada por voz del cardo SHO-1. El uso del sistema permite no sólo mantener las manos en el manillar para extra seguridad, sino también una operación natural e intuitiva de este dispositivo extremadamente rico en características. Entre otras, el cardo SHO-1 ofrece llamadas por intercomunicador controladas por voz hasta con 8 motociclistas adicionales o conferencias por intercomunicador a 4 vías dentro de un alcance de 1.6 km(2).
Eso y más: Los motociclistas pueden conectar dos teléfonos móviles simultáneamente y hablar sin uso de manos. La transferencia continua de música estereofónica desde cualquier teléfono inteligente o reproductor MP3 habilitado con Bluetooth es pan comido, y lo mismo va para la capacidad de recibir en el oído instrucciones de navegación de su GPS. Puede también mantenerse al tanto de los últimos informes de tráfico y clima de las estaciones de radio local con la radio FM incorporada.

La singular plataforma web Cardo Community® le permite invitar a otros motociclistas a un viaje, planificar y aunarse a paseos, y personalizar la configuración del aparato para aprovechar al máximo su vivencia de manejo. Por último, el software actualizable(3) del SHO-1 asegurará que usted permanezca a la vanguardia de la tecnología.

- Probado y aprobado para su uso con: Qwest XR-1100, Multitec Neotec, J-Cruise Hornet-DS, RJ-Platinum
- Los resultados pueden variar de acuerdo al terreno.
- Requisitos mínimos: Windows® XP / Mac OS X 10.5


Pide ya tu Cardo Intercomunicador Sho 1 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Cardo Intercomunicador Sho 1 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Cardo Intercomunicador Sho 1 se encuentra en stock.

Características Cardo Intercomunicador Sho 1

Tipo de producto
Intercomunicadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up