up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Cascos

Integrales - Color: Rojo

()
load

¿Qué se considera un casco integral?

casco integral

La primera elección de los moteros es el casco integral , que cubre toda la cabeza en una sola pieza con mentonera fija. El casco integral es el casco más protector y seguro de todas las categorías de cascos. Es popular entre los corredores competitivos porque se les permite usar cascos integrales durante las carreras.
Los cascos integrales suelen tener una mentonera o mentonera que se extiende hacia abajo desde la carcasa del casco para cubrir la barbilla y la boca del ciclista. Esto brinda protección adicional a la cara y la mandíbula del ciclista, que son particularmente vulnerables en caso de choque.

Cómo elegir un casco integral

Asegúrate de que los cascos integrales estén fabricados con material policarbonato de la mejor calidad. Mide el peso del casco porque los cascos integrales son más pesados que otros cascos. Consulta la talla del casco porque en el mercado existen diferentes tallas en cascos integrales categóricamente así que elige la talla acorde a tu tamaño de cara. Algunas de las mejores marcas para estos cascos son Shark , Sena , Schuberth , Nexx , ls2 .
Debido a la buena calidad del material, el casco integral debería ser más cálido que otros cascos. Asegúrese de que el material del lado interior de un casco sea suave y esté hecho con poliestireno. Este material mantendrá la cabeza, las orejas y las mejillas calientes en la temporada de invierno.

Beneficios

El casco integral tiene un protector facial incorporado que protege la cara de insectos, piedras pequeñas, gotas de lluvia y viento. Los cascos integrales modernos tienen nuevas características como dispositivos de altavoz integrados, micrófono y función Bluetooth. Significa que puede conectar su teléfono móvil para escuchar música y hacer llamadas mientras anda en bicicleta. La ventilación en los cascos integrales permite pasar el viento por el pelo sin ningún riesgo asociado a la conducción sin casco. El casco integral evita lesiones en la barbilla en lugar del casco de media cara.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar