up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es un casco abierto?

casco abierto

Los cascos abiertos le permiten disfrutar de la libertad de conducir una motocicleta. Este casco ofrece un flujo de aire mejorado, lo que mantiene la cara y la cabeza más relajadas en climas cálidos. Los cascos abiertos tienen viseras más extendidas que cuentan como protección contra la intemperie cuando lo necesite. Los cascos abiertos brindan al motorista una porción significativa de ventilación. Los cascos abiertos también son más livianos en comparación con cualquier otro casco. Este casco puede ayudar a controlar la presión en el cuello y los hombros durante viajes largos y tiene un precio razonable. Puede comprar un casco abierto de Shark , Schuberth , Sena o Nexx .

Beneficios del casco abierto

La ventilación es una de las necesidades más importantes al conducir una motocicleta. El casco abierto proporciona una ventilación adecuada y mantiene la cabeza y la cara alejadas del sudor. También te mantiene relajado y fresco durante los paseos calurosos y evita la picazón en la cabeza que se produce debido a la humedad.
Los cascos abiertos suelen ser más fáciles de poner y quitar, lo que puede ser especialmente beneficioso para los conductores que suben y bajan con frecuencia de sus motocicletas o que necesitan quitarse los cascos durante períodos breves.
Los cascos abiertos pueden ser más cómodos para los motociclistas que prefieren usar anteojos o gafas de sol, ya que no hay obstrucciones en las sienes.
Un casco abierto puede ser menos ruidoso que un casco integral, ya que no hay una carcasa para bloquear los sonidos externos, lo que puede hacer que la experiencia de conducción sea más placentera.
Al usar un casco abierto, puede comunicarse fácilmente con sus compañeros de viaje. El casco abierto también proporciona una visión clara de la pista para que puedas verla fácilmente mientras conduces, incluso con mal tiempo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar