up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Cascos

Modulares - Color: Blanco

()
load

¿Qué es un casco modular?

Los cascos modulares están diseñados como cascos frontales abatibles. Significa que puede voltear la parte delantera del casco y convertirlo en un casco abierto. Estos cascos también se conocen como cascos híbridos. Puede comprar cascos modulares de Shark , Sena , Schuberth , Nexx y ls2 . Un casco modular solo puede cubrir su cabeza, lo que significa que este casco le ofrece más flujo de aire y visibilidad que otros cascos. En comparación con un casco integral, un casco de moto modular no se siente tan cerrado. La mayoría de los motociclistas eligen este casco cuando conducen en áreas de alta temperatura. Un casco modular es una opción común para mensajeros y repartidores porque ayuda a comunicarse cara a cara con las personas sin quitárselo. Este casco es muy útil para aquellos motociclistas que usan anteojos que pueden quitarse y ponerse fácilmente sin problemas.

Consejos importantes para elegir

Un casco de motocicleta modular es un poco más pesado que otros cascos. Tiene un espacio más amplio debido al flip up. Asegúrese de que la función abatible modular funcione sin problemas y que la cubierta superior no tenga rayones. El forro interior del casco debe ser suave y estar hecho con espuma de buena calidad. Las almohadillas de las mejillas de los cascos de motocicleta modulares deben ser livianas, suaves, fáciles de quitar y lavables. Puede comprobar la ventilación de flujo regulable. Las hebillas del casco deben ser de plástico de buena calidad. Cuando la mentonera está bajada, el casco modular proporciona el mismo nivel de protección que un casco integral. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los cascos modulares suelen ser más pesados y voluminosos que los cascos integrales, y es posible que algunos modelos no brinden el mismo nivel de protección que un casco integral específico.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar