up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Cascos

Off-road - Edad: Adulto

()
load

¿Qué es un casco de moto todoterreno?

casco todoterreno

Los cascos todoterreno suelen tener una visera que ayuda a protegerte de los fuertes rayos del sol. Los cascos todoterreno tienen más área cerca de la barbilla y son muy cómodos en la conducción todoterreno. Tienen una gran defensa contra el sol directamente en los ojos cuando conduces por pistas todoterreno irregulares. También mantienen la lluvia fuera hasta cierto punto. Los cascos todoterreno son más grandes pero más ligeros. El gran tamaño significa que hay suficiente espacio para tu cabeza. El gran tamaño también proporciona una ventilación adecuada y es aireado. Puede comprar cascos todoterreno en Alpinestars , Shark , Nexx , ls2 y Bell .

Consejos para elegir el casco todoterreno

Elige el tipo de casco adecuado: Los cascos de moto todoterreno vienen en diferentes tipos, como cascos de motocross o cascos de enduro , cada uno con sus propias características y ventajas. Elija el casco que mejor se adapte al tipo de conducción todoterreno que realizará.
Considere la ventilación: la conducción todoterreno puede ser físicamente exigente y generar mucho calor. Busque cascos que tengan buena ventilación para ayudar a mantener la cabeza fresca y cómoda.
Busque un buen calce: Un casco que calce bien es esencial para la seguridad y la comodidad. Asegúrese de elegir un casco que le quede ajustado pero que le permita un rango completo de movimiento. Pruébate varios cascos diferentes y elige el que te resulte más cómodo.
Tómese un tiempo para confirmar que el casco todoterreno que está eligiendo le quede bien. Un casco mal ajustado no proporcionará la máxima protección en las pistas todoterreno. Desea que el casco se ajuste bien a su cabeza y que no se mueva cuando gira la cabeza hacia los lados o hacia arriba y hacia abajo.
Compruebe si hay forros extraíbles y lavables: la conducción todoterreno puede ser complicada, así que busque cascos con forros extraíbles y lavables para ayudar a mantener su casco limpio y fresco. Considere características adicionales: algunos cascos para motocicletas todoterreno vienen con características adicionales, como viseras o parasoles, que pueden ayudar a mejorar la visibilidad y proteger sus ojos del sol. Considere estas características adicionales al elegir su casco.
Elija una marca de confianza: elija un casco de una marca de confianza con un historial comprobado de calidad y seguridad. No comprometa la seguridad por un casco más económico de una marca desconocida.
Elija un casco que esté hecho de un material duradero que pueda sufrir daños en caso de resbalones o caídas, ya que al usar un casco de material de baja calidad su cabeza puede dañarse gravemente en caso de un percance.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar