up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Cascos moto

Cascos moto

Encuentra una gran variedad de productos de Cascos para moto. Descubre las mejores ofertas en motardinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Cascos

Marcas de Cascos

¿Cómo elegir un casco de moto?

casco descapotable

Un casco de moto convertible es como un casco integral, pero puede soltar y colocar la mentonera según sus necesidades. En otras palabras, es un casco de moto integral con mentonera extraíble. Por lo tanto, es adaptable y más fácil de usar que los cascos de motocicleta normales.

casco integral

Se considera que un casco integral es el más seguro de todos los cascos de motocicleta. Por lo general, dirigido a cascos de carretera o cascos deportivos, un casco integral brinda una cobertura total. Llegan en diferentes formas y medidas para hombres, mujeres y niños.

Casco modular

El casco modular es uno de los mejores cascos. Lleva una barbilla abatible integrada en la parte delantera. De esta forma, un casco modular tiene dos funciones importantes: como jet, una vez levantada la parte inferior, y como integral, cuando vuelve a su posición inicial.

casco todoterreno

Los cascos de motocicleta todoterreno se conocen generalmente como cascos de motocicleta que se utilizan para andar en motocicleta todoterreno o andar en tierra. Dado que la necesidad física de andar en tierra es intensa y ocurre principalmente en climas cálidos, los cascos todoterreno se crean para mantener el peso más bajo y la ventilación más alta.

casco abierto

Los cascos de motocicleta abiertos le permiten disfrutar de la independencia de conducir un vehículo de dos ruedas. Este formato permite mejorar el flujo de aire, lo que mantiene la cara y la cabeza más relajadas y frescas en condiciones de clima cálido. Los cascos abiertos tienen viseras más extendidas que protegen el refugio contra la intemperie del condado cuando lo requiere, como para evitar la lluvia o los rayos del sol.

Más sobre cascos:

Cuanto más sobre los cascos de motocicleta se incluyen elementos como Pinlock, pantallas, viseras, accesorios y piezas. Estas cosas te ayudan a montar de forma segura y cómoda. Puede comprar Pinlock, pantallas, visores, accesorios y piezas de Alpinestars , Shark , Sena , Givi y Schuberth .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar