up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Baterías

()
load

Consejos para elegir baterías para una moto

La calidad de la batería de su motocicleta sin duda influirá en la interpretación de su viaje. Por eso elegir la batería de moto adecuada es una de las tareas más importantes para mantener la moto en buen estado.
Elegir la batería de motocicleta más adecuada para su motocicleta es un método para garantizar que su viaje sea seguro y protegido.
Cada motocicleta tiene varios requerimientos de energía de su batería. Entonces, comprender qué tipo de batería instalar primero revisa los requisitos de su motocicleta y todo su mecanismo.

Hay muchos tipos diferentes de baterías para la motocicleta. Elige siempre la batería que sea compatible con tu moto para que te pueda servir correctamente.

Cuando esté evaluando sus opciones para la mejor batería de motocicleta , asegúrese de examinar la calificación energética. La calificación energética se muestra por el número de voltios que entrega la batería. Debe asegurarse de que la batería que elija pueda controlar el tipo de motocicleta que tiene.

Cuando busque la batería de motocicleta más adecuada, asegúrese de revisar que funcionará con su motocicleta. No todas las baterías se adaptan o entregan la energía que necesita. Examine las políticas del fabricante de motocicletas para las baterías.

Si elige una batería con una clasificación a prueba de derrames superior al 95 %, la batería y la motocicleta se mantendrán funcionando a niveles óptimos durante mucho tiempo.

Antes de elegir una batería de moto consulta la garantía de fábrica. Cuanto más se extienda la garantía, mejor le servirá la batería de la motocicleta. Las marcas que ofrecen baterías para motocicletas son Hi Q y Moose Utility Division .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar