up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir neumáticos de moto?

Elegir los neumáticos de motocicleta adecuados puede tener un gran impacto en su experiencia de conducción, así como en su seguridad en la carretera. Aquí hay algunos factores a considerar al elegir neumáticos de motocicleta :

Considere qué tipo de conducción realiza con más frecuencia. ¿Eres un ciclista deportivo al que le gusta superar los límites en carreteras sinuosas o un ciclista que disfruta de las giras de larga distancia? Los diferentes tipos de neumáticos están diseñados para funcionar mejor en diferentes condiciones.
Asegúrese de elegir neumáticos que sean del tamaño y ajuste adecuados para su motocicleta. Esta información se puede encontrar en el manual del propietario de su motocicleta o consultando una tabla de tamaños de llantas.
Hay que elegir los tipos de neumáticos de moto . Si las ruedas de su motocicleta tienen radios como una bicicleta, es probable que necesite llantas con cámara de aire, pero si su motocicleta tiene ruedas fundidas, es probable que utilice llantas sin cámara.
Los neumáticos suelen ser de construcción diagonal o radial. Los neumáticos radiales ofrecen un mejor manejo y estabilidad a altas velocidades, mientras que los neumáticos diagonales pueden ser más adecuados para cargas más pesadas.
Otra cosa a considerar es la banda de rodadura y el patrón. La banda de rodadura es la parte del neumático que llega en contacto con la carretera. Las ranuras talladas en esa banda de rodadura incluyen el diseño. Algunas llantas de motocicleta tienen una banda de rodadura al 100 por ciento sin patrón. La pisada es lo que trae el trabajo hecho; en un neumático de carretera, se hace un patrón solo para mantener el agua alejada y evitar que el neumático falle cuando está mojado.
Elija llantas de motocicleta que tengan una pared lateral vertical y la banda de rodadura sea redondeada. Esta forma permite que los neumáticos de una motocicleta permanezcan conectados con la carretera y mantengan la tracción cuando la motocicleta se dobla en una curva.
Las marcas que ofrecen neumáticos para motocicletas son Mitas , Continental , Heidenau , Michelin y Maxxis .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar