up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Silenciadores

()
load

¿Qué son los silenciadores de motocicleta?

Un silenciador de motocicleta se crea principalmente para reducir el ruido del motor. Los motores de las motocicletas son muy fuertes, por lo tanto, los motores de las motocicletas hacen un gran ruido que es muy irritante y áspero para los oídos.

Beneficios de los silenciadores de una motocicleta

Reduce el ruído

Muchas motocicletas están fabricadas con un motor de alto rendimiento que produce una tonelada de energía. Pero como resultado, producen mucho ruido. Sin silenciadores desarrollados correctamente, el ruido sería demasiado. Por lo tanto, el ruido sería irritante para el automovilista y las personas que lo rodean. El silenciador de la motocicleta se usa para reducir el ruido del motor y para que usted y otras personas estén cómodos.

mantente legal

Las motocicletas deben estar preparadas con silenciadores según la ley de muchos países. Esto se debe a que los silenciadores no solo son importantes para reducir el ruido del motor a un nivel soportable, sino que la ley también los necesita. Esto indica que el nivel de ruido de las motocicletas debe cumplir con las regulaciones nacionales y regionales establecidas. Aunque estas limitaciones pueden diferir según el país y el área, normalmente se necesita un silenciador para seguir siendo legal.

Aumentar el rendimiento del motor.

El silenciador juega un papel esencial para mejorar el rendimiento del motor de la motocicleta. Los silenciadores son el desarrollo de una ingeniería específica y cuidadosa para mantener su motor en buenas condiciones. Por lo tanto, los silenciadores son una parte básica de todo el sistema y son importantes para el funcionamiento óptimo del motor.
Las marcas que ofrecen silenciadores para motocicletas son Akrapovic , GPR Exhaust Systems , Remus y Gpr Exclusive .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar