up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Componentes moto

Componentes moto

Encuentra una gran variedad de productos de Componentes para moto. Descubre las mejores ofertas en motardinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Componentes

Marcas de Componentes

¿Cuáles son las partes básicas de una motocicleta?

Baterías: Las baterías son la máquina de almacenamiento electrónico que se utiliza para almacenar energía eléctrica que se utiliza para arrancar una motocicleta.

Soportes: Los soportes unen las bielas a la moto de forma que puedan moverse libremente.

Cadenas: Las cadenas mueven la energía del motor a la rueda trasera, impulsando la motocicleta hacia adelante.

Escapes completos: Los escapes completos están hechos para enrutar los gases contaminados fuera del motor para mantener el motor activo.

Ruedas dentadas delanteras de la motocicleta: Las ruedas dentadas delanteras están conectadas al polo de salida de la transmisión del motor y trabajan en tándem entre los eslabones de la cadena de la motocicleta.

Puños: Los puños de las motos son unas piezas de goma unidas al manillar.

Manillar: El manillar de una motocicleta es una parte tubular del mecanismo de manejo de una motocicleta que se utiliza para conducir una motocicleta.

Cámaras de aire: las cámaras de aire son estructuras similares a globos presentes en los neumáticos, que se pueden inflar y desinflar utilizando una válvula.

Luces: Las luces están presentes en la parte delantera y trasera de la motocicleta y ayudan a ver la carretera por la noche.

Colectores: Los colectores pasan aire a la sección de combustión para ejecutar el ciclo de combustión de la motocicleta.

Silenciadores: Los silenciadores se crean para detener el ruido que hace el motor y controla el sonido que sale de los tubos de escape.

Portamatrículas de moto: Un portamatrículas de moto se utiliza para mantener la matrícula de tu moto en tu moto y también para protegerla.

Protecciones: Las protecciones sirven para proteger las partes de tu moto de cualquier tipo de daño.

Ruedas dentadas traseras de motocicleta: las ruedas dentadas traseras también se denominan rueda dentada impulsada y la rueda dentada trasera está unida a la rueda trasera.

Espejos retrovisores: los espejos retrovisores permiten una experiencia de conducción atenta al permitirle mirar detrás de su motocicleta sin girar la cabeza.

Llantas: Las llantas de motocicleta se crean para gestionar las presiones radiales y axiales. También ofrecen una forma de montar otras piezas de motocicleta.

Asientos: Los asientos de moto son los asientos donde se sienta el piloto, pudiendo también ajustar una persona en la parte trasera.

Soportes: Los soportes para motocicletas se crean principalmente para trabajos de mantenimiento y pueden ser para el estacionamiento regular de una bicicleta.

Suspensiones: Las suspensiones de las motocicletas cumplen una doble función: presentar a los vehículos maniobrabilidad y frenado, y entregar seguridad y comodidad.

Neumáticos: Los neumáticos de motocicleta son la parte externa de las ruedas de la motocicleta, conectada a las llantas, proporcionando adherencia.

Parabrisas: Los parabrisas de las motocicletas se utilizan principalmente para evitar que las ráfagas de aire nos golpeen mientras conducimos.

Las marcas que ofrecen piezas básicas de una moto son Akrapovic , Givi , GPR Exhaust Systems , Shad , y Puig .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar