Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CTEK

CTEK 56 308 MXS 5.0 Test and Charge Charger

  • CTEK 56 308 MXS 5.0 Test and Charge Charger
  • CTEK 56 308 MXS 5.0 Test and Charge Charger

CTEK 56 308 MXS 5.0 Test and Charge Charger

Descripción CTEK 56 308 MXS 5.0 Test and Charge Charger

El MXS 5.0 TEST & CHARGE combina un cargador de baterías avanzado controlado por microprocesador con una función de comprobación de la batería y el alternador de forma que logra la solución definitiva para probar, cargar y mantener baterías.

El MXS 5.0 TEST & CHARGE ofrece un rendimiento excelente con baterías desde 1,2Ah hasta 110Ah. Este cargador soluciona una amplia gama de problemas de las baterías. Entre sus características se incluyen una etapa de desulfatación automática patentada y una etapa de

reacondicionamiento especial que revitaliza y restaura baterías muy descargadas y estratificadas. El mantenimiento Flotante/Pulsos patentado lo convierten en el cargador perfecto para el mantenimiento a largo plazo.

Las opciones RECOND y COLD WEAHER funcionan juntas o por separado tanto en los programas SMALL BATTERY como NORMAL BATTERY , lo que aporta gran flexibilidad al usuario.

Tres programas fáciles de usar para comprobar la tensión de batería, la energía de arranque y el rendimiento del alternador, proporcionan una imagen completa de la integridad del sistema de carga del vehículo y la batería.

El MXS 5.0 TEST & CHARGE es fácil de usar, es seguro, protege la electrónica del vehículo, no produce chispas y está protegido contra polaridad inversa y cortocircuitos.


¿Estás buscando CTEK 56 308 MXS 5.0 Test and Charge Charger? En motardinn podrás encontrar todo tipo de productos de Electrónica y con las mejores marcas. Como por ejemplo de CTEK, marca puntera en moto y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Baterías y cargadores de nuestra tienda de moto.

Características CTEK 56 308 MXS 5.0 Test and Charge Charger

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente probador y cargador.

-

Una buena combinación de cargador y probador. Una amplia gama de capacidades de batería, que se ajusta, desde la motocicleta hasta el automóvil. Dos tipos de contactos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar