Opción `Recuérdame en este ordenador`
Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.
Ver más artículos de:
EL MXS 7.0 es el cargador de 12V universal perfecto. Es idóneo para cargar baterías grandes, como las de caravanas, autocaravanas, barcos y automóviles. Estos tipos de vehículos a menudo exigen funciones que solucionen una amplia gama de problemas relacionados con las baterías. El MXS 7.0 dispone de funciones como el diagnóstico de la batería, que muestra si una batería puede recibir y mantener carga, una función de reacondicionamiento especial que restaura baterías estratificadas y extremadamente descargadas, dispone de carga de mantenimiento exclusiva, un modo para optimizar la recarga durante los días fríos de invierno y la carga de exigentes baterías AGM (p. ej., Optima). También dispone de un modo fuente de alimentación que permite desconectar la batería del vehículo sin que se pierdan importantes configuraciones.
El MXS 7.0 es un cargador totalmente automático de ocho etapas que suministra 7A a baterías de 12V y entre 14 y 150Ah. Resulta apropiado para carga de mantenimiento hasta 225Ah. Tiene protección IP65 (a prueba de salpicaduras y polvo), está diseñado para proteger la electrónica del vehículo, no produce chispas, y está protegido contra polaridad inversa y cortocircuitos. Se entrega con una garantía de 5 años.
Caracteristicas:
- Auto: Totalmente automático para una carga óptima
- 12V: Para todas las baterías de plomo
- Batería Completamente Cargada / Carga De Mantenimiento
- COLD/AGM: Carga con tiempo frío y baterías AGM
- RECOND: Reacondicionamiento de baterías muy descargadas
- SUPPLY: Uso del cargador como fuente de alimentación
Especificaciones:
- Volt: 12 V
- Tensión nominal CA: 220–240VAC, 50–60Hz
- Tensión de carga: NORMAL: 14,4 V, FRÍO/AGM: 14,7 V, RECOND: 15,8 V, SUPPLY: 13,6 V
- Tensión de batería mín: 2.0V
- Corriente de carga: 7A max
- Corriente, red: 1,2A rms (a plena corriente de carga)
- Pérdidas de contracorriente: <1Ah/mes
- Tensión de ondulación: <4%
- Temperatura ambiente: -20°C a +50°C, la potencia de salida se reduce automáticamente a altas temperaturas
- Tipo de cargador: De ocho etapas, ciclo de carga completamente automático
- Tipos de batería: Todos los tipos de baterías de plomo de 12V (HÚMEDAS, MF, Ca/Ca, AGM y GEL)
- Capacidad de batería: De 14 a 150Ah, hasta 225Ah para mantenimiento
- Dimensiones: 191 x 89 x 48mm (Long. x Anch. x Alt.)
- Clase de aislamiento: IP65
- Peso: 0,8 kg
¿Deseas comprar CTEK 56 731 MXS 7.0 Universal Charger 12V EU? ¡No busques más! motardinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Baterías y cargadores en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.
Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)
Uso del producto
David - 23/04/2020
El producto comprado cumple perfectamente la funcion para la que se compra, cargar baterias. Le echo en falta una pantalla digital que aporte informacion del estado de la bateria y proceso de carga. Un saludo.
Genial
Moniotte - 22/04/2020
Aviso
Patrick moniotte - 22/04/2020
Perfecto
Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos
DEVOLUCIÓN
EN 30 DÍAS
PAGO
SEGURO
SATISFECHO O
REEMBOLSADO
PRECIO MÍNIMO
GARANTIZADO
Productos similares