up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

CTEK Cargador Smartpass 120S

plus
CTEK

CTEK Cargador Smartpass 120S

Descripción CTEK Cargador Smartpass 120S

Smartpass 120S carga y suministra la batería de servicio y el equipo con 120A, separa el equipo crítico del equipo no crítico asegurando que la radio, las luces de emergencia y los sistemas de navegación siempre tengan energía.
Smartpass 120S es una solución de administración de energía de 120 A que distribuye, controla y maximiza la energía disponible de su alternador para alimentar baterías y consumidores de servicio. SMARTPASS 120S maneja todas las baterías de 12V entre 28 800Ah. La función Smartpass 120Ss Battery Guard garantiza que los equipos críticos como la radio, las luces de emergencia y los sistemas de navegación siempre tengan energía y tengan prioridad cuando el voltaje de la batería de servicio sea bajo, desconectando a los consumidores no críticos. El protector de batería de la unidad protegerá su batería de servicio de la descarga total y la protección integrada contra sobretemperatura reduce la corriente de carga antes de que la temperatura de la batería sea demasiado alta. SMARTPASS 120S es compatible con los cargadores a bordo D250SA y D250SE 20A.
caracteristicas:
Alternador inteligente compatible
Ofrece 120 A para la recarga rápida de baterías 28 500 Ah
Compatible con D250SA y D250SE para la mejor solución de administración de energía de 140A
Priorizar a los consumidores críticos y suministrar a los consumidores directamente desde el alternador
Función de asistencia de inicio
La separación de la batería elimina diodos y relés VSR
Completamente automatico
Maximiza la duración de la batería.
Protector de batería para proteger su batería secundaria de la descarga total
Protección dinámica contra sobrecorriente para manejar entradas y salidas temporales de hasta 350 A para una carga rápida
Protección de la temperatura de la batería para mayor seguridad.
A prueba de salpicaduras y polvo (IP65)


Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de CTEK. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Electrónica y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características CTEK Cargador Smartpass 120S

Color
Negro
Subcategorías
Baterías
Tipo de Producto
Cargadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up