up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese Pantalones Pony C2

Dainese Pantalones Pony C2

Dainese Pantalones Pony C2

Dainese Pantalones Pony C2

plus
Dainese

Dainese Pantalones Pony C2

Descripción Dainese Pantalones Pony C2

Estos pantalones cuentan con contenido técnico directamente inspirado por los modelos de carreras más avanzados, sino que tienen un carácter menos agresivo. Han sido diseñados para los pilotos que quieren atacar a la OAD con total seguridad, sino que también les gusta el carácter deportivo de la prenda.

Hecho de cuero de vaca con inserciones elásticas Tutu en la ingle, parte interna del muslo y en el lado de los músculos de la pantorrilla. Los protectores son los mismos que utiliza en más modelos de tipo carrera y sirven para crear los pantalones que son técnicos, pero también son muy cómodas y ofrecen una gran visibilidad para los demás usuarios de la carretera.

La cintura se puede ajustar y no es un sistema postal especial para la fijación de los pantalones a una chaqueta de Dainese. Una versión de las señoras también está disponible como un verano con agujeros colocados.


Características:

- Inserciones de tejido elástico

- Insertos elásticos

- Sistema de la chaqueta-pantalón de fijación

- Doble cremallera pantorrilla

- Ajuste de la cintura


Especificaciones:

- Piel de vacuno Tutu

- Tejido S1


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con motardinn, tu tienda online de confianza especializada en moto. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Dainese. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Dainese Pantalones Pony C2

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso recomendado
Moto-Sport
Motociclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese Pantalones Pony C2

Bueno

-

Los pantalones están hechos de cuero suave, no llamativo, adecuado tanto para la ciudad como para viajes largos. También puedes ir a la pista, la protección está arriba. La doble cremallera en la parte inferior de las piernas te permite ajustarla a tu talla.

Dainese Pantalones Pony C2

Genial

-

Buenos pantalones, cuero suave al más alto nivel, doble cremallera en la pantorrilla. Gracias motardinn

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up