Dainese 4 STroke Evo Gloves

Dainese

$ 159.95

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

dainese-4-stroke-evo-gloves

dainese-4-stroke-evo-gloves

dainese-4-stroke-evo-gloves

lupa

Dainese 4 STroke Evo Gloves

close

Dainese 4 STroke Evo Gloves

Dainese 4 STroke Evo Gloves

play-video

Dainese 4 STroke Evo Gloves

Descripción

Descripción

Guantes moto Dainese 4 STROKE EVO. Confortables, tecnológicos y ergonómicos.


Caracteristicas:

Características generales
- Inserciones suaves


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Performance shock
- Panel de piel único en el corte de la mano
- Palma reforzada



Ergonomía
- Correa que impide al guante quitarse: Correa situada en el puño del guante, para evitar que se quite, incluso parcialmente, en caso de caída, manteniendo así las inserciones rígidas en la posición correcta en cualquier situación.
- Inserciones elásticas: Las inserciones elásticas, situadas en puntos estratégicos, permiten a la prenda adaptarse más fácilmente a las formas y los movimientos del cuerpo durante la conducción.
- Distortion Control en el meñique: Inserción de poliuretano situada en la base del meñique, para reducir el riesgo de torsiones innaturales del dedo en caso de caída.
- Dedos precurvados
- Inserciones elásticas Microelastic: Del estudio de la ergonomía nace esta nueva patente Dainese, concebida para incrementar todavía más la comodidad de conducción y a la vez mantener un elevado nivel de seguridad. El acoplamiento de una inserción de tejido elástico por debajo del panel de piel permite microelastizaciones localizadas donde el cuerpo precisa mayor movilidad y ofrece, a la vez, un incremento de la resistencia a la abrasión del área. Esto se obtiene gracias a la reducción del número de paneles y de las costuras que los unen, así como a la posibilidad de mantener un espesor más elevado del mismo panel respecto a las inserciones elásticas tradicionales.
- Refuerzo de microinyección en la palma


Regulación de la temperatura
- Calado interior dedos


Material
- Piel vacuna
- Refuerzo palma de piel de cabra: Ofrece un buen nivel de transpiración garantizando una gran resistencia a la abrasión.
- Inserciones de resina termoplástica en la parte exterior del meñique
- Inserciones de resina termoplástica en las articulaciones de los dedos
- Inserciones compuestas de resina termoplástica y acero inoxidable premoldeadas en los nudillos y el dorso
- Inserciones de poliuretano termoplástico en palma y muñeca



Homologación
- Guante certificado CE - Cat. II - Pr-EN 13594/2010 niv. 1


Patent
- Microelastic (Patente Europea en Trámite)

Si deseas conocer más artículos de la marca Dainese en la categoría Guantes de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Dainese 4 STroke Evo Gloves son 45 cm. en su caja original y pesa 0.40 kg..

Características

Tamaño:
Modalidad:
Temporada:
Color:

Cuadro de tallas. Guantes

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Circunferencia de la mano (cm)(inch)
XXS

18,2

7.02

XS

19,4

7.41

S

20,6

7.8

M

21,8

8.19

L

23

8.97

XL

24,2

9.36

XXL

25,4

9.75

hand.jpg hand_circum_spa.png
Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-07-10)

Los mejores guantes que he comprado y a excelente precio!

Estos guantes Dainese 4 STroke Evo son los mejores guantes que pude haber comprado, son muy cómodos, los materiales con los que está fabricada son de primera calidad, se siente la piel que es fina muy cómoda, las protecciones incluidas igual son excelentes, tan solo al ponerlos sentí que la protección que brinda es de lo mejor que puede haber, realmente estoy muy satisfecho con estos guantes, solo es cuestión de amoldarlos a mis manos y eso con el uso se logrará, al principio son muy duros y la protección es un poco incomoda, pero con el uso el guante va cediendo y quedando literalmente como un guante super comodo, fino y de excelente marca, y lo mejor de todo le hacen juego perfectamente a mi chamarra Dainese Super Speed Tex color Negro/Blanco/Rojo, ampliamente recomendables no se arrepentiran, así como recomiendo ampliamente los servicios de MotardInn volveré a comprar con ustedes y ojala el tiempo de envío sea igual de rápido. Saludos

(2016-10-18)

Bien recibida.

El envío seguro, y también se reconoció que la matriz necesita una buena mezcla. Cómodo en la sensación de la mano y el color son muy buenos anneyo caída a donde diseña y excelente calidad. El gran valor. Él cree sasyeo producto Dorado como la próxima vez que quiera comprar no se arrepentirá. Bien recibida.

(2016-12-29)

Buen artículo

buen artículo

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Dainese 4 STroke Evo Gloves, también vieron:

imagen

Dainese 4 STroke Evo Gloves

$ 159.95

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!