Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese 4 STroke Evo Gloves

Dainese 4 STroke Evo Gloves

  • Dainese 4 STroke Evo Gloves
  • Dainese 4 STroke Evo Gloves

Dainese 4 STroke Evo Gloves

Descripción Dainese 4 STroke Evo Gloves

Guantes moto Dainese 4 STROKE EVO. Confortables, tecnológicos y ergonómicos.


Caracteristicas:

Características generales
- Inserciones suaves


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Performance shock
- Panel de piel único en el corte de la mano
- Palma reforzada



Ergonomía
- Correa que impide al guante quitarse: Correa situada en el puño del guante, para evitar que se quite, incluso parcialmente, en caso de caída, manteniendo así las inserciones rígidas en la posición correcta en cualquier situación.
- Inserciones elásticas: Las inserciones elásticas, situadas en puntos estratégicos, permiten a la prenda adaptarse más fácilmente a las formas y los movimientos del cuerpo durante la conducción.
- Distortion Control en el meñique: Inserción de poliuretano situada en la base del meñique, para reducir el riesgo de torsiones innaturales del dedo en caso de caída.
- Dedos precurvados
- Inserciones elásticas Microelastic: Del estudio de la ergonomía nace esta nueva patente Dainese, concebida para incrementar todavía más la comodidad de conducción y a la vez mantener un elevado nivel de seguridad. El acoplamiento de una inserción de tejido elástico por debajo del panel de piel permite microelastizaciones localizadas donde el cuerpo precisa mayor movilidad y ofrece, a la vez, un incremento de la resistencia a la abrasión del área. Esto se obtiene gracias a la reducción del número de paneles y de las costuras que los unen, así como a la posibilidad de mantener un espesor más elevado del mismo panel respecto a las inserciones elásticas tradicionales.
- Refuerzo de microinyección en la palma


Regulación de la temperatura
- Calado interior dedos


Material
- Piel vacuna
- Refuerzo palma de piel de cabra: Ofrece un buen nivel de transpiración garantizando una gran resistencia a la abrasión.
- Inserciones de resina termoplástica en la parte exterior del meñique
- Inserciones de resina termoplástica en las articulaciones de los dedos
- Inserciones compuestas de resina termoplástica y acero inoxidable premoldeadas en los nudillos y el dorso
- Inserciones de poliuretano termoplástico en palma y muñeca



Homologación
- Guante certificado CE - Cat. II - Pr-EN 13594/2010 niv. 1


Patent
- Microelastic (Patente Europea en Trámite)


Con Dainese 4 STroke Evo Gloves podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Dainese y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Características Dainese 4 STroke Evo Gloves

Tamaño
Modalidad
Temporada
Temporada
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Los mejores guantes que he comprado y a excelente precio!

-

Estos guantes Dainese 4 STroke Evo son los mejores guantes que pude haber comprado, son muy c

Bien recibida.

-

El envío seguro, y también se reconoció que la matriz necesita una buena mezcla. Cómodo en la sensación de la mano y el color son muy buenos anneyo caída a donde diseña y excelente calidad. El gran valor. Él cree sasyeo producto Dorado como la próxima vez que quiera comprar no se arrepentirá. Bien recibida.

Buen artículo

-

buen artículo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad