up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese Guantes 4 STroke Long

plus
Dainese

Dainese Guantes 4 STroke Long

Descripción Dainese Guantes 4 STroke Long

Guantes para moto Dainese 4 STROKE LONG. Estos guantes certificados son cómodos, tecnológicos y ergonómicos. Las protecciones de acero en los nudillos y dorso, inserciones de poliuretano y DCP en el dedo meñique hacen que sean perfectos para la utilización en pista.


Caracteristicas:

Características generales
- Inserciones suaves


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Performance shock
- Panel de piel único en el corte de la mano
- Palma reforzada


Ergonomía
- Correa que impide al guante quitarse: Correa situada en el puño del guante, para evitar que se quite, incluso parcialmente, en caso de caída, manteniendo así las inserciones rígidas en la posición correcta en cualquier situación.
- Inserciones elásticas: Las inserciones elásticas, situadas en puntos estratégicos, permiten a la prenda adaptarse más fácilmente a las formas y los movimientos del cuerpo durante la conducción.
- Tirante de regulación muñeca
- Distortion Control en el meñique: Inserción de poliuretano situada en la base del meñique, para reducir el riesgo de torsiones innaturales del dedo en caso de caída.
- Dedos precurvados
- Inserciones elásticas Microelastic: Del estudio de la ergonomía nace esta nueva patente Dainese, concebida para incrementar todavía más la comodidad de conducción y a la vez mantener un elevado nivel de seguridad. El acoplamiento de una inserción de tejido elástico por debajo del panel de piel permite microelastizaciones localizadas donde el cuerpo precisa mayor movilidad y ofrece, a la vez, un incremento de la resistencia a la abrasión del área. Esto se obtiene gracias a la reducción del número de paneles y de las costuras que los unen, así como a la posibilidad de mantener un espesor más elevado del mismo panel respecto a las inserciones elásticas tradicionales.
- Refuerzo de microinyección en la palma


Regulación de la temperatura
- Calado interior dedos


Material

- Piel vacuna: Ofrece un buen nivel de transpiración garantizando una gran resistencia a la abrasión.
- Inserciones de resina termoplástica en la parte exterior del meñique
- Inserciones de resina termoplástica en las articulaciones de los dedos
- Inserciones compuestas de resina termoplástica y acero inoxidable premoldeadas en los nudillos y el dorso
- Inserciones de poliuretano termoplástico en palma y muñeca
- Inserciones de tejido alta tenacidad
- Palma de piel de cabra drum dry super soft


Patent
- Microelastic (Patente Europea en Trámite): Del estudio de la ergonomía nace esta nueva patente Dainese, concebida para incrementar todavía más la comodidad de conducción y a la vez mantener un elevado nivel de seguridad. El acoplamiento de una inserción de tejido elástico por debajo del panel de piel permite microelastizaciones localizadas donde el cuerpo precisa mayor movilidad y ofrece, a la vez, un incremento de la resistencia a la abrasión del área. Esto se obtiene gracias a la reducción del número de paneles y de las costuras que los unen, así como a la posibilidad de mantener un espesor más elevado del mismo panel respecto a las inserciones elásticas tradicionales.


Dainese Guantes 4 STroke Long tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en motardinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moto que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Dainese Guantes 4 STroke Long

Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up