Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Agile

Dainese Agile

  • Dainese Agile
  • Dainese Agile
  • Dainese Agile
  • Dainese Agile

Dainese Agile

Descripción Dainese Agile

La chaqueta Dainese Agile es una excelente opción si buscas comodidad, flexibilidad, ventilación y total protección ante impactos, gracias a sus materiales de alto rendimiento para que puedas disfrutar de tus actividades de ciclismo en la ciudad.

Esta chaqueta para moto está hecha con piel de vaca Tutu Premium, combinado con tejido Cordura que es elástico, suave y resistente a las abrasiones y la fricción contra el asfalto. Además, sus múltiples canales de ventilación a los lados garantizan frescura en todo momento.

Cuenta con protectores de codos y hombros, así como también trae bolsillos para protectores de espalda y una placa de aluminio en el hombro más resistente. Esta chaqueta reflectante viene con correas ajustables en la cintura y bolsillos para manos.


Los caminos están hechos para ser conquistados con estilo, una actitud deportiva y una técnica superior. La chaqueta de cuero Agile es el compañero ideal para enfrentar cualquier desafío de motocicleta debido a su comodidad y protección, que cumplen con los más altos estándares de Dainese y su diseño moderno y distintivo. La piel de vaca Tutu Premium combinada con las inserciones elásticas Cordura Comfort en áreas estratégicas garantiza una gran comodidad y libertad de movimiento. El hombro alberga una placa de tono sobre tono removible con una innovadora construcción flotante, mientras que los protectores compuestos removibles en los codos y los hombros completan el equipo de seguridad. La pasión es la característica distintiva.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

2 bolsillos exteriores

Inserciones reflectantes

chaqueta protectora

ERGONOMÍA:

Sistema de cierre de pantalones de chaqueta.

Ajuste de la cintura

MATERIALES PRINCIPALES:

CORDURA® Comfort elástica

tela

Piel de vacuno tutu

CHOQUE DE RENDIMIENTO:

Ajustable y desmontable

Protectores compuestos certificados para

Protectores compuestos certificados para

Hombro deportivo flotante

construcción con placa de aluminio reemplazable

Bolsillo para protector de espalda G1 y G2.

Placa de aluminio reemplazable en el hombro (1876165 kit hombro deporte de aluminio)

TEMPERATURA:

Ventilaciones de aire en los costados.

Liner Nanofeel® con tratamiento de iones de plata.


En la tienda de moto, motardinn podrás encontrar diferentes tallas de Dainese Agile y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Dainese Agile o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de moto.

Características Dainese Agile

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Chaqueta increíble

-

¡La chaqueta es increíble! Gran ajuste, muy buena mezcla de combinación de colores retro y moderno. Las piezas protectoras se sienten muy sólidas (aluminio) y el gato se siente agradable y pesado (calidad de servicio) pero con una sensación de chaqueta todos los días. ¡Definitivamente recomiendo esta chaqueta!

Es el mejor artículo.

-

¡Combina con el color de mi motocicleta y se ve genial! Me gustó tanto la calidad del cuero como la costura. Estoy feliz de poder comprar con un descuento del 40% del precio de las tiendas en Japón, incluso si agrego aranceles aduaneros.

Excelente compra

-

Muy buen diseño, confort, material, excelente chaqueta, totalmente recomendable

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar