Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Air Crono 2

Dainese Air Crono 2

  • Dainese Air Crono 2
  • Dainese Air Crono 2
  • Dainese Air Crono 2
  • Dainese Air Crono 2

Dainese Air Crono 2

Descripción Dainese Air Crono 2

La chaqueta Dainese Air Crono 2 te brinda protección impermeable y transpirable para tus actividades de touring durante la temporada de verano, pues es altamente ventilada con sus respectivos elementos de seguridad para resguardarte en caso de una caída o choque.

Esta chaqueta moto está diseñada con tejido D-Synth350, más ligero y ventilado, gracias además a las inserciones de malla transpirable y el tejido perforado. En el exterior, cuenta con un tejido impermeable que te protege en caso de lluvias.

Incluye protectores extraíbles Pro-Armor en codos y hombros y bolsillos para protectores de espalda y pecho. Esta chaqueta impermeable viene con detalles reflectantes y ajustes en el cuello, mangas, cintura y puños para evitar la entrada del agua y el viento.


Chaqueta de verano con ventilación ligera y corte deportivo para divertirse en los días más calurosos.

La tela avanzada D Synth 350 asegura un peso ligero, mientras que los paneles de tela de malla extensa realmente dejan fluir el aire de refrigeración.

Las mangas ajustables y las muñecas brindan un control total y una espalda larga proporciona una cobertura total, incluso cuando se talla las curvas en cuclillas de carrera.

Esta chaqueta no se queda atrás con la seguridad, con una armadura CE en los hombros y los codos y una chaqueta con cremallera en los pantalones.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

2 bolsillos interiores.

2 bolsillos externos.

Bolsillo para Pro Armor Chest 2pcs protector.

Bolsillo para protector de espalda G1 y G2.

Inserciones reflectantes.

ERGONOMÍA:

Pantalones de chaqueta sistema de sujeción.

Ajuste del cuello

Ajuste de mangas

Ajuste de la cintura

Ajuste de las muñecas

PRINCIPALES MATERIALES:

Tela D Synth 350.

Inserciones de tela de malla.

DESEMPEÑO DE DESEMPEÑO:

Protectores compuestos extraíbles certificados según EN 1621.1 Estándar en codos.

Protectores compuestos extraíbles certificados según EN 1621.1 Standard en hombros.

TEMPERATURA:

Tejido externo con tratamiento de resistencia al agua.

Tela perforada



¿Te gusta Dainese Air Crono 2? Entra en moto y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de moto estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Dainese Air Crono 2

Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Air crono

-

Chaqueta fresca y elegante ¡Gracias!

Abrigo daenese

-

Muy buen producto Llegó 3 días después de la fecha límite de entrega. Recomendado

Muy bien

-

Gran chaqueta, a bajo precio. Yo recomiendo.

Recomendado

-

Funciona muy bien en paseos con clima extremadamente caluroso en verano. La malla es duradera, el uso de material de muy alta calidad con una chaqueta muy atractiva. Perfecto para viajes cortos o largos.

Recomendado

-

Funciona muy bien en paseos con clima extremadamente caluroso en verano. La malla es duradera, el uso de material de muy alta calidad con una chaqueta muy atractiva. Perfecto para viajes cortos o largos.

Q

-

Extremadamente útil en verano extremadamente caluroso. La malla funciona perfectamente con una excelente comodidad mientras conduce. Muy recomendable. Mi chaqueta de verano favorita.

¡barato y rápido!

-

Llegó 3 días antes de lo esperado. Nos gustó mucho porque el precio era más barato que cualquier otra cosa. Quiero usarlo de nuevo. O puede pedir otros artículos y esperar a que lleguen.

Bueno

-

muy bien

Publicar comentario de compra

-

Es mi primer abrigo, exactamente como se describe, protección de verano, buena ventilación y acabados PS en mi caso, el condado de la lista de tamaños era exacto, igual a mi medida. Gracias

Bueno

-

que bien

Buen producto

-

Muy buen producto, buena asistencia informática y rapidez en el envío y la entrega

Hermosa chaqueta

-

Esa hermosa chaqueta DAINESE sasa Ligera, elegante .. ¡Me encanta!

¿qué talla para mí exactamente?

-

Todo de buena calidad, pero lo único que me preguntaba ... mi cofre de 41.5 pulgadas en mi brazo23inc. 5 pies 5 35 en el tamaño recomendado es eu52. Cuando lo probé, todo perfecto pero con la manga más cerca de 25 pulgadas ... ¿por qué?

Chaqueta de acero inoxidable crudo 2

-

Buena noche recibí hoy mi artículo en perfectas condiciones. Artículo según lo descrito y fotos, recomiendo. Buena comunicación entre el cliente y el proveedor, voy a seguir comprando, gracias.

Demasiado en forma para tener flexibilidad

-

He recibido esta chaqueta con otros pantalones juntos hace un par de días. El pantalón es perfecto y he publicado una reseña. Mi pecho mide aproximadamente 95 cm y el brazo mide 58 cm de largo. Esta chaqueta es demasiado ajustada para mí y no creo que pueda usar ropa excepto la ropa interior. Por lo tanto, te recomendaría que adquieras una talla más alta (talla 50) si prefieres usar un poco suelto. Creo que los diseños de la chaqueta definitivamente para el verano caliente.

5 fuera de 5

-

Excelent airflow, confort y looks. 5/5 *

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar