up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Chaqueta Air Flux D1 Tex

DAINESE Chaqueta Air Flux D1 Tex

plus
DAINESE

DAINESE Chaqueta Air Flux D1 Tex

Descripción DAINESE Chaqueta Air Flux D1 Tex

La chaqueta Dainese Air Flux D1 Tex Jacket Lady te brinda una excelente protección durante tus actividades de touring para que puedas llegar a donde quieras pues cuenta con elementos de seguridad propios de la ropa de motociclismo.

Esta chaqueta moto está hecha con el tejido Boomerang que crea un efecto de circulación del aire para que te sientas fresco. El tejido QuickDry favorece el rápido secado de la humedad o si te sorprende una lluvia ligera y el tejido Mesh refuerza la ventilación interna y provee elasticidad en tus movimientos.

Incluye protectores extraíbles de codos y hombros y bolsillo para protector de espalda. Esta chaqueta reflectante es ideal para rodar en la noche pues te hace visible a los demás vehículos. Trae ajustes en el cuello, cintura y puños para evitar que el viento ingrese al interior creando una fuerza de atracción.
Chaqueta para moto para mujer Dainese en tejido AIR-FLUX D1 LADY. Chaqueta de verano muy ligera realizada con tejido Mesh perforado que permite conseguir un elevado flujo de aire directamente en el cuerpo.
Chaqueta realizada con los tejidos de última generación Boomerang y Quick Dry, G. Air Flux D1 Lady hace de la ligereza su punto de fuerza. El tejido Mesh perforado permite asegurar un elevado flujo de aire directamente en el cuerpo y las numerosas regulaciones de que dispone permiten a la prenda adaptarse perfectamente a los movimientos durante la conducción. La seguridad activa se confía a los protectores compuestos certificados extraíbles en los hombros y los codos, mientras que la seguridad pasiva se asegura gracias a los insertos reflectantes cuidadosamente colocados. Completa las características técnicas la preparación para el protector de espalda G1 o G2. Disponible también en versión hombre.


Caracteristicas:

- Regular adjust
- Temprature: summer
- Regulación anchura muñeca
- Regulación anchura cintura
- Inserciones refractantes
- 2 bolsillos exteriores
- Predisposición para protector de espalda tipo G1 y G2


Especificaciones:

- Tejido Quick Dry
- Tejido malla
- Tejido malla Boomerang


Technologias:

Protectores compuestos extraíbles certificados según la norma EN 1621.1: Las protecciones compuestas presentes en los hombros, los codos y las rodillas, certificadas según la norma EN 1621.1/97, ofrecen un alto estándar de protección gracias a su estructura especial. Un casco exterior rígido de material plástico distribuye sobre todo el protector las energías que el choque produce en la zona del impacto, mediante una estructura reticular patentada que permite absorber y distribuir el choque sobre una superficie amplia, con un espesor y un peso inferiores. El interior de la protección, realizado en polietileno expanso de densidad muy alta, se caracteriza por una gran deformabilidad y memoria. De hecho, adaptándose a la forma del cuerpo mejora el confort. Además, la estructura externa calada facilita la transpiración.


Los productos de Ropa mujer de la marca DAINESE cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en DAINESE Chaqueta Air Flux D1 Tex debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos DAINESE Chaqueta Air Flux D1 Tex se encuentra en stock y al mejor precio.

Características DAINESE Chaqueta Air Flux D1 Tex

Capucha
Sin Capucha
Color
Gris
Uso Recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Chaqueta Air Flux D1 Tex

Súper

-

¡Una chaqueta realmente genial para el clima cálido! Tan ligero, transpirable y cómodo, pero también protector. ¡Lo recomiendo totalmente!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up