Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Air Flux D1 Tex Jacket

Dainese Air Flux D1 Tex Jacket

  • Dainese Air Flux D1 Tex Jacket
  • Dainese Air Flux D1 Tex Jacket
  • Dainese Air Flux D1 Tex Jacket
  • Dainese Air Flux D1 Tex Jacket

Dainese Air Flux D1 Tex Jacket

Descripción Dainese Air Flux D1 Tex Jacket

Chaqueta realizada con los tejidos de última generación Boomerang y Quick Dry, G. Air Flux D1 hace de la ligereza su punto de fuerza. El tejido Mesh perforado permite asegurar un elevado flujo de aire directamente en el cuerpo y las numerosas regulaciones de que dispone permiten a la prenda adaptarse perfectamente a los movimientos durante la conducción. La seguridad activa se confía a los protectores compuestos certificados extraíbles en los hombros y los codos, mientras que la seguridad pasiva se asegura gracias a los insertos reflectantes cuidadosamente colocados. Completan las características técnicas la preparación para el protector de espalda G1, G2 y Double Chest. Disponible también en versión mujer.


Caracteristicas:

- Tejido Boomerang
- Tejido QuickDry

Performance shock:

- Protectores extraíbles de material compuesto certificados según la norma EN 1621.1

Ergonomía:

- Ajuste en el cuello
- Cintura ajustable
- Puños ajustables

Regulación de la temperatura:

- Inserciones de tejido de marca Coolmax®
- 2 bolsillos exteriores
- Bolsillo para protector de espalda G1 y G2
- Inserciones reflectantes


Especificaciones:

- peso: 1.100 kg


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moto. Compra Dainese Air Flux D1 Tex Jacket con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Dainese Air Flux D1 Tex Jacket

Uso recomendado
Material
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Chaqueta dainese air flux d1 tex

-

Cazadora mayor para clima más cálido. Muy buen producto, de acuerdo con el estándar de calidad que la marca Dainese ha acostumbrado a sus clientes, careciendo solo de un bolsillo interior. Diseño simple y atractivo. Buena calidad de servicio prestado. Todo de acuerdo a las expectativas. Gracias

Gran chaqueta, entrega rápida también!

-

Esta chaqueta es una revelación para mí, viviendo en un clima cálido (> 35c) aquí en Australia. Esta chaqueta es liviana, lo mantiene fresco con un gran flujo de aire en todos los lugares correctos, se ve muy bien y, si también compra el protector de espalda Manis D1 G2, ofrece un nivel de protección que le dará tranquilidad. El único inconveniente menor para mí es que no tiene un bolsillo interior

Correcta para verano

-

Buenas chaqueta para la época de verano, es muy ligera para utilizar en el día a día

Bien recibido

-

Me gustan demasiado las cosas. También me gusta el tamaño. Hace demasiado frío para el verano. Se ve muy bien.

Es simple. y dainese

-

Esta es la chaqueta perfecta. Diseño simple, especificaciones simples y precio simple. Pero tiene todo lo que necesitas. Protectores de hombro y codo, y bolsillo trasero, también el logotipo de Dainese de Scotch Brights en su espalda. Creo que el único defecto en esta chaqueta son los protectores de hombro no es un bolsillo sino un Velcro.

Chaqueta de verano

-

Muy ligera adecuada para el paseo de verano

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar