up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Chaqueta Air Frame D1 Tex

DAINESE Chaqueta Air Frame D1 Tex

plus
DAINESE

DAINESE Chaqueta Air Frame D1 Tex

Descripción DAINESE Chaqueta Air Frame D1 Tex

La chaqueta Dainese Air Frame D1 Lady Tex Jacket es un modelo muy fresco, ventilado y cómodo pensado en las mujeres e incluye un innovador sistema de antiflotación en las mangas, todo lo que necesitas para disfrutar del touring, sport o motociclismo de carretera.

Esta chaqueta moto está diseñada con tejido QuickDry que favorece el rápido secado y la transpirabilidad. El forro y el tejido de malla garantizan una buena ventilación en el interior, mientras que el forro transpirable y perforado Sanitized incrementa la sensación de frescura, por lo que no te sentirás húmedo en ningún momento. Además, incorpora un forro cortavientos extraíble que bloquea la fuerza del viento.

Su diseño incluye cuello, cintura y puños ajustables e inserciones blandas en cuello y muñecas. Esta chaqueta reflectante viene con protectores extraíbles y bolsillos para protector de espalda, para una mayor seguridad en caso de un choque.
Cuando el clima se calienta, hay mejor chaqueta allí? S que el fuselaje del D1 Señora, que cuenta con un chasis de tela de secado rápido con un amplio uso de paneles de malla para que realmente el flujo de aire. capacidad de adaptación térmica se realiza a través de un revestimiento a prueba de viento desmontable, mientras que la comodidad está garantizada por un sistema flotante de la manga contra e inserciones suaves en el cuello y las muñecas.

caracteristicas:

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Bolsillo para la onda G1 y G2 protector de espalda

2 bolsillos exteriores

inserciones reflectantes

1 bolsillo interior

ERGONOMÍA:

Cuello, la cintura y las muñecas ajustes

Lucha contra el ajuste de la manga de flotación

chaqueta pantalón sistema de sujeción

inserciones elásticas y suaves en las muñecas

inserción suave en el cuello

Materiales principales:

tela de secado rápido

Inserciones de malla de tela

DESCARGA DE RESULTADOS:

Protectores compuestos extraíbles certificados según la norma EN 1621.1

TEMPERATURA:

Forro transpirable y en perforada

® tejido Sanitized

tejido perforado

revestimiento a prueba de viento extraíble


DAINESE Chaqueta Air Frame D1 Tex es un artículo perfecto para moto. Tiene unas dimensiones de 10x60x60 cm. en su caja original y un peso de 2.50 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en motardinn!

Características DAINESE Chaqueta Air Frame D1 Tex

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Blanco
Uso Recomendado
Circuito / Racing

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Chaqueta Air Frame D1 Tex

Chaqueta dainese

-

Buen producto,chaqueta ventilada,excepcional,muy buen ajuste. Es tan buena que se la regale a mi mujer por que yo tengo otra igual. Protecciones bien acomodadas que se ajustan a los brazos y hombros. Le faltaría la espaldera por el precio que tiene.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up