Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Air Frame D1 Lady Tex Jacket

Dainese Air Frame D1 Lady Tex Jacket

  • Dainese Air Frame D1 Lady Tex Jacket
  • Dainese Air Frame D1 Lady Tex Jacket
  • Dainese Air Frame D1 Lady Tex Jacket
  • Dainese Air Frame D1 Lady Tex Jacket

Dainese Air Frame D1 Lady Tex Jacket

Descripción Dainese Air Frame D1 Lady Tex Jacket

La chaqueta Dainese Air Frame D1 Lady Tex Jacket es un modelo muy fresco, ventilado y cómodo pensado en las mujeres e incluye un innovador sistema de antiflotación en las mangas, todo lo que necesitas para disfrutar del touring, sport o motociclismo de carretera.

Esta chaqueta moto está diseñada con tejido QuickDry que favorece el rápido secado y la transpirabilidad. El forro y el tejido de malla garantizan una buena ventilación en el interior, mientras que el forro transpirable y perforado Sanitized incrementa la sensación de frescura, por lo que no te sentirás húmedo en ningún momento. Además, incorpora un forro cortavientos extraíble que bloquea la fuerza del viento.

Su diseño incluye cuello, cintura y puños ajustables e inserciones blandas en cuello y muñecas. Esta chaqueta reflectante viene con protectores extraíbles y bolsillos para protector de espalda, para una mayor seguridad en caso de un choque.


Cuando el clima se calienta, hay mejor chaqueta allí? S que el fuselaje del D1 Señora, que cuenta con un chasis de tela de secado rápido con un amplio uso de paneles de malla para que realmente el flujo de aire. capacidad de adaptación térmica se realiza a través de un revestimiento a prueba de viento desmontable, mientras que la comodidad está garantizada por un sistema flotante de la manga contra e inserciones suaves en el cuello y las muñecas.

caracteristicas:

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Bolsillo para la onda G1 y G2 protector de espalda

2 bolsillos exteriores

inserciones reflectantes

1 bolsillo interior

ERGONOMÍA:

Cuello, la cintura y las muñecas ajustes

Lucha contra el ajuste de la manga de flotación

chaqueta pantalón sistema de sujeción

inserciones elásticas y suaves en las muñecas

inserción suave en el cuello

Materiales principales:

tela de secado rápido

Inserciones de malla de tela

DESCARGA DE RESULTADOS:

Protectores compuestos extraíbles certificados según la norma EN 1621.1

TEMPERATURA:

Forro transpirable y en perforada

® tejido Sanitized

tejido perforado

revestimiento a prueba de viento extraíble


Dainese Air Frame D1 Lady Tex Jacket cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Dainese. Si estas interesado en adquirir este artículo de moto debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Dainese Air Frame D1 Lady Tex Jacket se encuentra en stock en motardinn, tu tienda online de moto.

Características Dainese Air Frame D1 Lady Tex Jacket

Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Chaqueta dainese

-

La calidad es buena La única debilidad es que no hay protector de espalda. Necesitas comprar por separado.

Abrigo dainese

-

El producto corresponde a la descripción. La chaqueta es muy buena y tiene varios botones a presión. Sin embargo, el abrigo es un poco ligero.

Chaqueta dainese

-

Buen producto,chaqueta ventilada,excepcional,muy buen ajuste. Es tan buena que se la regale a mi mujer por que yo tengo otra igual. Protecciones bien acomodadas que se ajustan a los brazos y hombros. Le faltaría la espaldera por el precio que tiene.

Gran producto

-

Gracias, la calidad de los productos y el cumplimiento de la descripción al más alto nivel, todo encaja en el tamaño, muy satisfecho

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar