Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Air Frame Tex Lady

Dainese Air Frame Tex Lady

  • Dainese Air Frame Tex Lady
  • Dainese Air Frame Tex Lady
  • Dainese Air Frame Tex Lady
  • Dainese Air Frame Tex Lady

Dainese Air Frame Tex Lady

Ver más artículos de:

Descripción Dainese Air Frame Tex Lady

El confort continuo bajo condiciones climáticas cambiantes con una ventilación excelente es difícil de lograr en una chaqueta ventilada porque cuando la temperatura baja, el usuario inmediatamente se siente frío. En este caso, la chaqueta Air Frame ofrece la mejor solución al combinar la ventilación lograda por insertos amplios en malla con protección contra el aire frío ofrecido por un inserto de engaño de viento notablemente ligero. Provista con amplias posibilidades de ajuste, pantalones de chaqueta con cremallera, protectores homologados y un bolsillo para un protector de espalda tipo G, esta versátil chaqueta también viene en versión para mujer.

Material:

Tela de secado rápido

Tejido de boomerang

Tela de malla

Protección contra el choque:

Protectores compuestos extraíbles certificados según EN 1621.1 Estándar: Con su construcción especial, los protectores compuestos en los hombros, los codos y las rodillas homologados según EN 1621.1 Standard ofrecen una protección elevada. Una carcasa de plástico externa rígida absorbe y distribuye energía de impacto sobre la superficie entera del protector gracias a una estructura reticulada patentada que también ofrece menor grosor y peso. El interior del protector en espuma de polietileno de alta densidad tiene elevada deformabilidad y retención de memoria de forma alta que asegura mayor comodidad a través de la adaptación al cuerpo del usuario, que también se sirve por perforación en el exterior que aumenta la transpirabilidad.

Ergonomía:

Regulador de volumen de la muñeca

Ajuste de la cintura

Sistema de sujeción de pantalones de chaqueta

Ajuste del cuello

Ajuste anti flotante de la manga

Ajuste de la temperatura: Tela perforada

Características generales:

Inserciones reflectantes

Bolsillo para protector de espalda tipo G

Bolsillo interno

2 bolsillos exteriores


Descubre todos los productos que puedes encontrar en motardinn como éste. Hazte ya con Dainese Air Frame Tex Lady y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Dainese. Ya sabes que puedes encontrar Dainese Air Frame Tex Lady y otros muchos deportes en nuestra tienda de moto.

Características Dainese Air Frame Tex Lady

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bastante bien

-

Me gusta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad