Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Air Mig Gloves

Dainese Air Mig Gloves

  • Dainese Air Mig Gloves
  • Dainese Air Mig Gloves
  • Dainese Air Mig Gloves

Dainese Air Mig Gloves

Ver más artículos de:

Descripción Dainese Air Mig Gloves

Guantes moto Dainese AIR MIG Estilo agresivo, máxima comodidad y seguridad.

Ideal para el motociclista que desea proseguir en sus viajes no obstante el calor extremo. El guante AIR MIG posee una ventilación de máximo nivel por el tejido mesh calado en dedos y dorso. La palma de piel de cabra reforzada, el almohadillado de tejido mesh en nudillos y las inserciones de piel en el dorso añaden calidad y carácter. AIR MIG se revela sumamente ergonómico y cómodo gracias a los dedos precurvados, a la correa de ajuste del manguito y a la habitual atención en el estudio y diseño del producto, típicas de Dainese.


Caracteristicas:

- Slim fit
- Dedos precurvados
- Inserciones suaves: Están distribuidas en diferentes zonas del cuerpo, sobre todo en los costados, las clavículas, el tórax y los riñones, y contribuyen a aumentar el confort y evitar los eventuales pequeños traumatismos.
- Palma reforzada


Especificaciones:

Material:

- Refuerzo palma de piel de cabra
- Tejido mesh calado
- Insertos de piel en el dorso
- Insertos en ante sintético
- Tejido mesh agujereado en dedos y dorso


¿No conoces aún el Dainese Air Mig Gloves de la marca Dainese? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda motardinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en motardinn.

Características Dainese Air Mig Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad