up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Chaqueta Air Tourer Tex

DAINESE Chaqueta Air Tourer Tex

plus
DAINESE

DAINESE Chaqueta Air Tourer Tex

Descripción DAINESE Chaqueta Air Tourer Tex

La chaqueta Dainese Air Tourer Tex ha sido diseñada para ciclismo touring pues te ofrece comodidad, transpirabilidad, protección cortaviento y resistencia a la abrasión en ambientes cálidos de verano.

El tejido Cordura es altamente elástico y resistente al desgaste y la fricción durante una caída. El panel trasero de esta chaqueta cortavientos cuenta con una malla que garantiza una excelente ventilación y circulación del aire y viene con un forro cortavientos extraíble.

Esta chaqueta de moto trae protectores de codos y hombros y bolsillos para protectores de espalda y pecho si deseas mayor protección. Además, incluye dos bolsillos externos y uno interno y las correas ajustables en cuello y puños evitan la entrada del aire.
Esta chaqueta de turismo de carretera está diseñada para mujeres que viajan en climas cálidos y tórridos. Simple y elegante, cuenta con una estructura de malla resistente y bien ventilada. Esta chaqueta debe tener protección y comodidad en viajes largos durante la temporada más cálida. Los cómodos bolsillos y el ajuste creado expresamente para los viajes por carretera hacen de esta chaqueta la elección perfecta para cualquier ruta, incluso en temperaturas insoportables.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

1 bolsillo interior

2 bolsillos exteriores

Estructura de malla de alta tenacidad.

chaqueta protectora

ERGONOMÍA:

Inserciones elásticos

Ajuste del cuello

Ajuste de muñecas

MATERIALES PRINCIPALES:

Tejido cordura®

CHOQUE DE RENDIMIENTO:

Protectores compuestos extraíbles

Protectores compuestos extraíbles

Bolsillo para protector de espalda G1 y G2.

Bolsillo para armadura Pro 2 piezas

TEMPERATURA:

Panel trasero de malla de aire para ventilación

Ventilación masiva

Extraíble sin viento


DAINESE Chaqueta Air Tourer Tex está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moto online motardinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En motardinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moto de la marca DAINESE.

Características DAINESE Chaqueta Air Tourer Tex

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Trail

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Chaqueta Air Tourer Tex

Bonita pero algo estrecha

-

No es mi primera chaqueta Dainese y en comparación a otras, considerando la misma talla, esta es más estrecha, la calidad es muy buena, aunque la que me enviaron llegó con una pequeña mancha al frente, sin embargo, dado que el servicio de atención al cliente es muy malo, prefiero encontrar otra alternativa a intentar cambiarla.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up