up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese Airfast Estiva Jacket

Dainese Airfast Estiva Jacket

Dainese Airfast Estiva Jacket

Dainese Airfast Estiva Jacket

plus
Dainese

Dainese Airfast Estiva Jacket

Descripción Dainese Airfast Estiva Jacket

Chaqueta moto de piel Dainese AIRFAST PELLE ESTIVO. Ventilada y ligera, garantiza prestaciones con los máximos niveles.

Ventilación y ligereza son fundamentales para disfrutar de la conducción cuando la temperatura sube, todos los motociclistas lo saben, y por eso buscan una prenda que garantice un excelente confort inclusive en los climas más cálidos.

Confeccionada en serraje vacuno, suave y ligero, Airfast posee una amplia superficie con calado en posición definida patentado, que junto con el forro 3D Bubble, permite que el motociclista disfrute de un flujo de aire ideal que roza el cuerpo durante la conducción. Incorpora protecciones compuestas extraíbles, bolsillo para el protector de espalda y enganche con los pantalones, esta chaqueta de look deportivo te acompañará en los caminos más cálidos.


Caracteristicas:

- Regular fit
- PROTECCIÓN CONTRA VIENTO
- Cierre de cuello ajustable
- Inserciones de tejido elástico: Las inserciones elásticas, situadas en puntos estratégicos, permiten a la prenda adaptarse más fácilmente a las formas y los movimientos del cuerpo durante la conducción.
- Regulación de la anchura de los costados
- Cremallera enganche cazadora-pantalón
- Enganche cazadora-pantalón
- Inserciones refractantes
- Bolsillo interior
- 2 bolsillos exteriores
- Posibilidad de instalar la protección para la espalda de tipo G1 y G2
- Regulación de la temperatura:
- Forro 3D Bubble: Diseñado y probado para satisfacer las necesidades de pilotos como Valentino Rossi, este especial tejido tridimensional permite crear una cámara de aire entre el interior y el exterior de la prenda, usado como aislante para mantener un microclima ideal tanto en el verano como en el invierno.
- Calados distribuidos en una posición precisa: Patente Dainese que permite situar las tomas de aire solamente donde la aireación es indispensable, lejos de las costuras, garantizando así una mayor seguridad en caso de caída, además de una mejor estética.
- Forro de marca Sanitized


Especificaciones:

Material:

- Tejido S1: El incesante desarrollo tecnológico y la búsqueda de una continua mejora de las prestaciones han supuesto una evolución del tejido bielástico Arrow-FK, llamado S1, incrementando sus propiedades mecánicas. Tejido para prendas deportivas compuesto por elastómero recubierto con poliamida Cordura, se caracteriza por una elevada resistencia mecánica y por la bielasticidad que garantiza un óptimo nivel de comodidad. El tratamiento Protector, preparado con el estudio nanotecnológico aplicado al acabado textil, ofrece además óptimas cualidades de resistencia hidro/oleorepelente.
- Piel vacuna Nappalan


Technologias:

Protección contra los choques:

Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1:
Las protecciones compuestas presentes en los hombros, los codos y las rodillas, certificadas según la norma EN 1621.1/97, ofrecen un alto estándar de protección gracias a su estructura especial. Un casco exterior rígido de material plástico distribuye sobre todo el protector las energías que el choque produce en la zona del impacto, mediante una estructura reticular patentada que permite absorber y distribuir el choque sobre una superficie amplia, con un espesor y un peso inferiores. El interior de la protección, realizado en polietileno expanso de densidad muy alta, se caracteriza por una gran deformabilidad y memoria. De hecho, adaptándose a la forma del cuerpo mejora el confort. Además, la estructura externa calada facilita la transpiración.


En motardinn, tienda online de moto, puedes comprar otros productos de la marca Dainese relacionado con la categoría Chaquetas. No esperes más y adquiere Dainese Airfast Estiva Jacket y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moto.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up