Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Airfast Jacket

Dainese Airfast Jacket

Dainese Airfast Jacket

Dainese Airfast Jacket

  • Dainese Airfast Jacket
  • Dainese Airfast Jacket
  • Dainese Airfast Jacket
  • Dainese Airfast Jacket
  • Dainese Airfast Jacket
  • Dainese Airfast Jacket

Dainese Airfast Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Dainese Airfast Jacket

Chaqueta moto de piel Dainese AIRFAST PELLE. Ventilada y ligera, garantiza prestaciones con los máximos niveles.

Ergonomía y ligereza son fundamentales para disfrutar de la conducción y alejarse de la realidad diaria, cada motociclista es consciente de ello y por eso busca prendas que garanticen un excelente confort, sin renunciar a elementos técnicos de primera calidad.

Por eso Airfast incorpora protectores compuestos, enriquecida por el forro 3D Bubble, y caracterizada por una ergonomía de alto nivel, garantizada por el serraje vacuno que, gracias a su ligereza, hará vivir con placer incluso el recorrido más duro.


Caracteristicas:

- Regular fit
- PROTECCIÓN CONTRA VIENTO
- Cremallera de enganche cazadora-pantalón: Conexión, mediante cremallera, de cazadora y pantalones, a beneficio de la seguridad y el confort, gracias a la eliminación de las infiltraciones de aire y al mantenimiento de la correcta posición de las prendas en el cuerpo en cualquier situación.
- Cierre de cuello ajustable
- Inserciones de tejido elástico: Las inserciones elásticas, situadas en puntos estratégicos, permiten a la prenda adaptarse más fácilmente a las formas y los movimientos del cuerpo durante la conducción.
- Regulación de la anchura de los costados
- Enganche cazadora-pantalón
- Inserciones refractantes
- Bolsillo interior
- 2 bolsillos exteriores
- Posibilidad de instalar la protección para la espalda de tipo G1 y G2
- Regulación de la temperatura:
- Forro 3D Bubble: Diseñado y probado para satisfacer las necesidades de pilotos como Valentino Rossi, este especial tejido tridimensional permite crear una cámara de aire entre el interior y el exterior de la prenda, usado como aislante para mantener un microclima ideal tanto en el verano como en el invierno.


Especificaciones:

Material:

- Tejido S1: El incesante desarrollo tecnológico y la búsqueda de una continua mejora de las prestaciones han supuesto una evolución del tejido bielástico Arrow-FK, llamado S1, incrementando sus propiedades mecánicas. Tejido para prendas deportivas compuesto por elastómero recubierto con poliamida Cordura, se caracteriza por una elevada resistencia mecánica y por la bielasticidad que garantiza un óptimo nivel de comodidad. El tratamiento Protector, preparado con el estudio nanotecnológico aplicado al acabado textil, ofrece además óptimas cualidades de resistencia hidro/oleorepelente.
- Piel vacuna Nappalan


Technologias:

Protección contra los choques:

- Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1:
Las protecciones compuestas presentes en los hombros, los codos y las rodillas, certificadas según la norma EN 1621.1/97, ofrecen un alto estándar de protección gracias a su estructura especial. Un casco exterior rígido de material plástico distribuye sobre todo el protector las energías que el choque produce en la zona del impacto, mediante una estructura reticular patentada que permite absorber y distribuir el choque sobre una superficie amplia, con un espesor y un peso inferiores. El interior de la protección, realizado en polietileno expanso de densidad muy alta, se caracteriza por una gran deformabilidad y memoria. De hecho, adaptándose a la forma del cuerpo mejora el confort. Además, la estructura externa calada facilita la transpiración.


¿Deseas comprar Dainese Airfast Jacket? ¡No busques más! motardinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Dainese Airfast Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar