Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Alpha Perforated

Dainese Alpha Perforated

  • Dainese Alpha Perforated
  • Dainese Alpha Perforated
  • Dainese Alpha Perforated

Dainese Alpha Perforated

Descripción Dainese Alpha Perforated

Los pantalones Dainese Alpha Perforated son la prenda perfecta si andas buscando una mayor protección para tus carreras o para el motociclismo de carretera donde necesitas una seguridad extra debido a la exposición de tu cuerpo.

Este pantalón moto ha sido diseñado con tejido de piel de vaca D Skin 2.0, el cual se combina con bielástico S1 y Microelástico 2.0 para brindar el más alto nivel de resistencia a las abrasiones, así como una excelente flexibilidad y libertad de movimiento. Cuenta además con la tecnología Nanofeel con iones de plata y perforaciones que favorecen la ventilación requerida a alta o baja velocidad.

Los protectores blandos de cadera y las placas de aluminio en las rodillas garantizan el mejor soporte ante una caída o impacto. Estos pantalones de motociclismo incluyen detalles reflectantes, insertos blandos en el coxis y te permiten usar las botas por dentro.


Estos son los pantalones de cuero más avanzados de la gama Dainese. Alpha está destinado a cualquier persona que desee lo máximo en seguridad para que puedan alcanzar su máximo potencial sin compromisos. La exclusiva construcción de piel D SKIN® 2.0 con inserciones Microelastic 2.0 brinda una fuerte resistencia a la abrasión y un ajuste muy atlético para una confianza de conducción sin precedentes. Los protectores de nivel 2 en las caderas y las rodillas garantizan los más altos estándares de Dainese, mientras que las placas de aluminio en las rodillas se inspiran directamente en los trajes que usan los campeones de carreras. La exclusiva tecnología KGI lleva el agarre y la sensación de la bicicleta a un nuevo nivel para que pueda montar su bicicleta con total confianza. Las botas también se pueden usar "adentro" gracias al traje para el sistema de cierre de botas. Estos pantalones están hechos para ser emparejados con chaquetas supersport Dainese.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

1 cremallera construcción de becerro con

Botas en el sistema

KGI: tecnología de inserción de agarre de rodilla

Inserciones reflectantes

Inserto blando sobre el coxis.

pantalón protector

ERGONOMÍA:

Inserciones elásticos

Sistema de cierre de pantalones de chaqueta.

Microelástico 2.0

Ajuste de la cintura

Materiales principales

Aluminio

Piel de vaca plena piel D 2.0

cuero

Tejido bielástico S1

CHOQUE DE RENDIMIENTO:

Construcción avanzada de la rodilla con

costura protegida

Protectores compuestos certificados para

Placas de aluminio sin costura en

rodillas

Protectores blandos certificados según EN

1621.1 nivel 2 estándar en las caderas

TEMPERATURA:

Liner transpirable de Nanofeel® con

Tratamiento de iones de plata

Perforacion localizada


¿Vas a aquirir Dainese Alpha Perforated? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Dainese cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Dainese Alpha Perforated ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Dainese Alpha Perforated

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar