up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Pantalones Antartica Goretex

DAINESE Pantalones Antartica Goretex

plus
DAINESE

DAINESE Pantalones Antartica Goretex

Descripción DAINESE Pantalones Antartica Goretex

El pantalón Dainese Antartica Goretex ha sido diseñado especialmente para el touring en destinos con bajas temperaturas, pues te ofrece una impermeabilildad, transpirabilidad y aislamiento térmico como ningún otro del mercado.

El tejido de nailon 6.6 y el tejido Trixior D-Tec te proporcionan una excelente resistencia a la abrasión. Este pantalón moto cuenta con la membrana impermeable Goretex que repele el agua de la lluvia y favorece la ventilación en el interior, gracias además a los canales de ventilación en los muslos. Una capa interna extraíble de plumón te brinda la protección térmica que necesitas para explorar nuevos territorios helados.

Estos pantalones impermeables incluyen protectores extraíbles de rodillas y caderas, cintura ajustable, inserciones reflectantes y un innovador cierre de neopreno en los muslos para una mayor ventilación en caso de que lo necesites.

Los pantalones Antartica GORE TEX® están diseñados para viajar en motocicleta por las tierras más frías del planeta. Diseñadas para garantizar un aislamiento térmico superlativo, son la prenda perfecta con la que afrontar las experiencias más extremas sobre dos ruedas. A cualquier temperatura. Gracias a la tecnología Dainese basada en el estudio de líneas de no extensión en el cuerpo humano, utilizada para garantizar comodidad y ligereza incluso a los astronautas de la NASA durante su viaje a Marte, cualquier desafío se puede afrontar con total comodidad y sin compromiso en cuanto a rendimiento. . La capa exterior laminada de GORE TEX® de 45.000 mm ofrece una protección contra la intemperie incomparable y, en combinación con la cremallera de ventilación doble en los muslos en contacto directo con el cuerpo, proporciona la ventilación adecuada cuando hace más calor. La capa interior de plumón de ganso extraíble y las exclusivas solapas Storm Gaither permiten un viaje seguro incluso en los climas más fríos. El tejido Nylon 6.6 altamente resistente a la abrasión, las inserciones de tejido Trixior D Tec Engineered en los puntos más sujetos a impactos y los protectores de cadera Pro Armor mantienen los más altos estándares de seguridad de Dainese, resultado de más de cuarenta años de desarrollo e innovación.


CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Pantalón de protección para moto certificado EN 17092
2 bolsillos externos
Incluye kit de tirantes para pantalones Dainese
Cremallera de pantorrilla
Ahora cierre de pantorrilla de neopreno avanzado

ERGONOMÍA:
Sistema de cierre de pantalones de chaqueta
Ajuste de cintura

CHOQUE DE RENDIMIENTO:
Hilos TRIXIOR Reflex
Protectores de cadera extraíbles pro armour certificados según la norma EN 1621.1
Protectores de rodilla compuestos extraíbles certificados según EN 1621.1 Lev.2

TEMPERATURA:
2 cremallera de ventilación directa al cuerpo en mallas
Forro térmico extraíble
Membrana laminada GORE TEX impermeable 45.000mm

PRINCIPALES MATERIALES:
Tejido de nailon 6.6 de alta resistencia a la abrasión
TRIXIOR D TEC Engineered Textile en áreas de alto impacto




En motardinn, tienda online de moto, puedes comprar otros productos de la marca DAINESE relacionado con la categoría Pantalones. No esperes más y adquiere DAINESE Pantalones Antartica Goretex y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moto.

Características DAINESE Pantalones Antartica Goretex

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Trail

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up