Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Archivio Jacket

Dainese Archivio Jacket

Dainese Archivio Jacket

Dainese Archivio Jacket

  • Dainese Archivio Jacket
  • Dainese Archivio Jacket
  • Dainese Archivio Jacket
  • Dainese Archivio Jacket
  • Dainese Archivio Jacket

Dainese Archivio Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Dainese Archivio Jacket

Chaqueta moto de piel Dainese ARCHIVIO PELLE. Estilo vintage y look vivido pero son soluciones técnicas modernas como las protecciones suaves Pro-Shape.

El murmullo de los cilindros al ralentí, las luces que se reflejan sobre el depósito brillante y sobre los cromados del escape, el olor a aceite quemado. La seducción de los años 60 y 70 se celebra en esta chaqueta de extraordinaria personalidad y detalles cuidados, que debe su nombre al archivo Dainese, en el que se inspira.

Archivio Pelle está confeccionada en piel vacuna teñida en prenda para donarle un look usado y vintage, que oculta soluciones técnicas modernas como las protecciones blandas Pro-Shape y la predisposición para el protector de espalda. Por la evocación a las leyendas del motociclismo que la caracterizan, esta chaqueta es un "must buy? para todos los amantes de la historia del motociclismo.


Caracteristicas:

- Regular fit
- PROTECCIÓN CONTRA VIENTO
- Cremallera de enganche cazadora-pantalón: Conexión, mediante cremallera, de cazadora y pantalones, a beneficio de la seguridad y el confort, gracias a la eliminación de las infiltraciones de aire y al mantenimiento de la correcta posición de las prendas en el cuerpo en cualquier situación.
- Regulación de la anchura de los costados
- Cremallera enganche cazadora-pantalón
- Regulación ancho cuello
- Bolsillo interior
- 2 bolsillos exteriores
- Bolsillo en la manga
- Forro de algodón


Especificaciones:

Material:

- Piel vacuna Vintage teñida en prenda: Esta familia de pieles representa una tipología de artículos concebidos para ofrecer un look único y personal gracias a los especiales tratamientos de curtido a base de resinas y engrases de origen natural que con el uso resaltan el característico efecto ?desgastado?. Además, los estándares de calidad Dainese garantizan una gran solidez de los colores según los usos para los que se ha diseñado la prenda. Espesor 0,8 +/- 0,1 mm.


Technologias:

Protección contra los choques:

- Pro Shape: protectores blandos certificados en conformidad con la norma EN 1621.1:
Las protecciones compuestas presentes en los hombros, los codos y las rodillas, certificadas según la norma EN 1621.1/97, ofrecen un alto estándar de protección gracias a su estructura especial. Un casco exterior rígido de material plástico distribuye sobre todo el protector las energías que el choque produce en la zona del impacto, mediante una estructura reticular patentada que permite absorber y distribuir el choque sobre una superficie amplia, con un espesor y un peso inferiores. El interior de la protección, realizado en polietileno expanso de densidad muy alta, se caracteriza por una gran deformabilidad y memoria. De hecho, adaptándose a la forma del cuerpo mejora el confort. Además, la estructura externa calada facilita la transpiración.




Descubre todos los productos que puedes encontrar en motardinn como éste. Hazte ya con Dainese Archivio Jacket y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Dainese. Ya sabes que puedes encontrar Dainese Archivio Jacket y otros muchos deportes en nuestra tienda de moto.

Características Dainese Archivio Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar