up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese Archivio Perforated Jacket

Dainese Archivio Perforated Jacket

plus
Dainese

Dainese Archivio Perforated Jacket

Descripción Dainese Archivio Perforated Jacket

El sonido burbujeante de un motor al ralentí, la lightsreflecting en los tanques y tubos de escape cromados pulidos, el olor a aceite quemado. El encanto de los? 60 y? 70 se celebra en esta chaqueta con una gran personalidad y detalles amorosos. La chaqueta debe su nombre a los archivos Dainese de la que se inspira. La chaqueta de cuero de Archivio está acabado en piel de vaca cuero teñido para darle un vintage, mirada envejecida que oculta soluciones técnicas modernas, como las protecciones blandas Pro forma y la opción de montar un protector de espalda. Las alusiones a leyendas del motociclismo del pasado que lo caracterizan, hacen que esta chaqueta una visita obligada para todos los amantes de la historia del motociclismo.

Características:

Choque Rendimiento:

Pro Forma protectores blandos certificados según la norma EN 1621.1

Rendimiento de los materiales principales:

Pedazo vendimia del zurriago de teñido

Confort Ergonomía:

Ajuste Cuello

Ajuste de la cintura

Los pantalones de la chaqueta de bucle de conexión

Comfort Temperatura:

Forro de algodón

Otros general:

2 bolsillos exteriores

Bolsillo en la manga

Bolsillo interior


Dainese Archivio Perforated Jacket tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de moto motardinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en moto. Puedes visitar otras categorías de moto y encontrar productos de la marca Dainese al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Dainese Archivio Perforated Jacket.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese Archivio Perforated Jacket

Muy bien, gracias.

-

Muy bien, gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up