Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Arizona 1C Pants

Dainese Arizona 1C Pants

Dainese Arizona 1C Pants

  • Dainese Arizona 1C Pants
  • Dainese Arizona 1C Pants
  • Dainese Arizona 1C Pants
  • Dainese Arizona 1C Pants

Dainese Arizona 1C Pants

Ver más artículos de:

Descripción Dainese Arizona 1C Pants

Cómodo, práctico y con estilo, los nuevos pantalones de Arizona se han diseñado para garantizar la protección y la seguridad.

Como siempre, Dainese sólo utilizan los materiales más alta calidad: los pantalones tienen un acabado de algodón con forros de malla de Kevlar que proporcionan una resistencia excepcional para una prenda de este tipo. , Protectores de Pro-Forma certificados suaves mejorar el contenido técnico de esta prenda.


Características:

material:

- Refuerzos internos con jersey KEVLAR de DuPont

- DuPont y KEVLAR son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de EI du Pont de Nemours and Company y se utilizan con permiso

- Algodón

- Lazos de la correa

- 5 bolsillos exteriores

Confort:

- Ergonomía

- Ajuste cómodo


Si estás buscando Dainese Arizona 1C Pants estás de suerte. En nuestra tienda de moto lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como motardinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Dainese Arizona 1C Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar