Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Arizona 1C Pants

Dainese Arizona 1C Pants

Dainese Arizona 1C Pants

  • Dainese Arizona 1C Pants
  • Dainese Arizona 1C Pants
  • Dainese Arizona 1C Pants
  • Dainese Arizona 1C Pants

Dainese Arizona 1C Pants

Ver más artículos de:

Descripción Dainese Arizona 1C Pants

Cómodo, práctico y con estilo, los nuevos pantalones de Arizona se han diseñado para garantizar la protección y la seguridad.

Como siempre, Dainese sólo utilizan los materiales más alta calidad: los pantalones tienen un acabado de algodón con forros de malla de Kevlar que proporcionan una resistencia excepcional para una prenda de este tipo. , Protectores de Pro-Forma certificados suaves mejorar el contenido técnico de esta prenda.


Características:

material:

- Refuerzos internos con jersey KEVLAR de DuPont

- DuPont y KEVLAR son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de EI du Pont de Nemours and Company y se utilizan con permiso

- Algodón

- Lazos de la correa

- 5 bolsillos exteriores

Confort:

- Ergonomía

- Ajuste cómodo


Dainese Arizona 1C Pants es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Dainese Arizona 1C Pants, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 101.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moto motardinn.

Características Dainese Arizona 1C Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar