up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese Pantalones Assen

Dainese Pantalones Assen

plus
Dainese

Dainese Pantalones Assen

Descripción Dainese Pantalones Assen

Combinando ligereza, alta movilidad y un ajuste deportivo cómodo con protección certificada, estos pantalones están diseñados para una excelente conducción en carretera.

El cuero Tough Charge con zonas de enfriamiento perforadas (solo versiones perforadas) se integra con paneles de tela elástica S1 e inserciones para brindar un excelente soporte de rendimiento, además de ajustadores de cadera, cremalleras de becerro y versiones exclusivas para hombres y mujeres para un ajuste más ceñido.

Las múltiples características de seguridad incluyen parches de cuero en la rodilla diseñados para deslizadores Pista y bolsillos para protectores de cadera.

Deja que el jinete decida.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Parche de cuero en las rodillas.

Listo para deslizador de rodilla intercambiable (1876166 deslizador de rodilla Pista).

Inserciones reflectantes.

ERGONOMÍA:

Pantorrilla zip.

Inserciones elásticas.

Ajuste de las caderas

Inserciones en tejido elástico.

Pantalones de chaqueta sistema de sujeción.

PRINCIPALES MATERIALES:

Charge cuero de vaca.

Tejido bielástico S1.

DESEMPEÑO DE DESEMPEÑO:

Protectores compuestos certificados según EN 1621.1 Estándar en rodillas Pantalones certificados según la Directiva CE Cat.II 89/686 / EEC.

Bolsillo de cadera Pro Shape.

TEMPERATURA:

TF:

Trazador de líneas interno TechFrame.



¡No esperes más y adquiere Dainese Pantalones Assen! En motardinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Dainese. Comprando en nuestra tienda de moto podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Dainese Pantalones Assen cuanto antes en tu casa.

Características Dainese Pantalones Assen

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso recomendado
Moto-Sport

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese Pantalones Assen

Buen producto

-

Buen producto y acorde a lo esperado. Había consultado previamente si correspondía a mujer y me respondieron con claridad. Muy agradecida.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up