up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Chaqueta Avro 4 Piel

DAINESE Chaqueta Avro 4 Piel

plus
DAINESE

DAINESE Chaqueta Avro 4 Piel

Descripción DAINESE Chaqueta Avro 4 Piel

La chaqueta Dainese Avro 4 Leather es una excelente opción para el sport pues te ofrece excelente comodidad, protección, ventilación y aislamiento térmico para esos días de frío en carretera.

El tejido bielástico S1 y Microelástic 2.0 permiten que esta chaqueta moto sea muy flexible y puedas moverte con facilidad. El tejido de piel de vaca Tutu le da un aspecto deportivo. Los canales de ventilación en los costados hacen que te sientas fresco en todo momento. El forro térmico extraíble y el forro Nanofeel te ofrecen protección en condiciones de bajas temperaturas.

Esta chaqueta motera incluye protectores en codos y hombros, bolsillo para protector de espalda y hombreras termoformadas de aluminio para un ajuste más personalizado y cómodo. Los detalles reflectantes te harán visibles a baja iluminación por lo que sentirás más seguro y confiado.
La mítica chaqueta motera para mujer confeccionada con piel Tutu con protecciones certificadas y tecnología Microelastic 2.0.

- Una perfecta combinación de diseño, comodidad y prestaciones para las moteras más entusiastas. La AVRO 4 LADY está diseñada partiendo de los más altos estándares de seguridad (homologación CE) y con materiales de alta calidad: la auténtica piel de vacuno Tutu y el tejido bielástico S1 se integran a la perfección con los insertos de tejido elastificado, que garantizan la máxima comodidad. Los componentes técnicos de la chaqueta incluyen protecciones rígidas con homologación EN 1621.1 en codos y hombreras termoformadas con placas intercambiables de aluminio. Una chaqueta motera para mujer apta para casi cualquier clima, gracias al forro térmico extraíble (y que se puede usar por separado) y a las dos ventilaciones laterales para el control de la temperatura corporal.

PERFORMANCE SHOCK:
- Protectores de material compuesto certificados según la norma EN 1621.1 en los codos
- Pocket for G1 & G2 back protector
- Protectores de material compuesto certificados según la norma EN 1621.1 en los hombros
- Thermoformed small shoulders with interchangeable aluminum plates

ERGONOMÍA:
- Inserciones elásticas
- Sistema de cierre de chaqueta-pantalón
- Microelastic 2.0

REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA:
- 2 inlet vent zip on sides
- Forro Nanofeel® con tratamiento de iones de plata
- Removable thermal liner - can be used separately


Caracteristicas:

- 2 bolsillos exteriores en la parte delantera
- Jacket certified to CE - Cat. II - 89/686/EEC Directive
- Inserciones reflectantes


Especificaciones:

MATERIAL:
- Tejido bielástico S1
- Piel de vaca Tutu
- PESO: 2.25 kg


¿Estás pensando en comprar DAINESE Chaqueta Avro 4 Piel? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de moto. Tiene un peso de 2.80 kg. y su precio es de 443.49 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de DAINESE al mejor precio. Todos nuestros productos de moto tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características DAINESE Chaqueta Avro 4 Piel

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Circuito / Racing

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Chaqueta Avro 4 Piel

Ella lo amaba

-

Buena mano de obra con deliciosos detalles, hermoso ajuste para una dama con un diseño único.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up