up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese Avro D1 Jacket

Dainese Avro D1 Jacket

plus
Dainese

Dainese Avro D1 Jacket

Descripción Dainese Avro D1 Jacket

La chaqueta Avro D1 Pelle es la última evolución de la excepcional serie Dainese Avro. Dedicada a los amantes de la conducción deportiva, esta chaqueta no solo cumple los más altos estándares de seguridad como la certificación CE Cat. II, sino que también está confeccionada con la apreciada piel vacuna Tutu, tejido bielástico S1 y forro interior de Nanofeel® tratado con iones de plata. La perfecta combinación de estos materiales unida a la tecnología patentada Microelastic otorgan a la prenda una comodidad y un ajuste sin parangón. Las tomas de aire en los lados y el forro térmico interior extraíble permite una perfecta regulación de la temperatura para afrontar de la mejor manera cualquier situación climática. A su vez, la seguridad se confía a la protección termomoldeada con inserción de aluminio en los hombros, la protección compuesta en los codos y la preparación para el protector de espalda de clase G y protector de tórax.


Protección contra los choques:
- Hombro coinyectado con inserción de aluminio: El hombro coinyectado con inserción de metal es una de las soluciones más revolucionarias que incorporan las prendas Dainese. La habitual protección compuesta extraíble cede su lugar a una inyección de material plástico, en un retículo revestido en el exterior por poliuretano, en el que se fija la placa metálica. Esta solución permite que la protección, certificada según la norma EN 1621.1, mantenga en todo momento su posición correcta sobre el hombro y, al mismo tiempo, un volumen menor, favoreciendo el confort del piloto.
- Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1: Las protecciones compuestas presentes en los hombros, los codos y las rodillas, certificadas según la norma EN 1621.1/97, ofrecen un alto estándar de protección gracias a su estructura especial. Un casco exterior rígido de material plástico distribuye sobre todo el protector las energías que el choque produce en la zona del impacto, mediante una estructura reticular patentada que permite absorber y distribuir el choque sobre una superficie amplia, con un espesor y un peso inferiores. El interior de la protección, realizado en polietileno expanso de densidad muy alta, se caracteriza por una gran deformabilidad y memoria. De hecho, adaptándose a la forma del cuerpo mejora el confort. Además, la estructura externa calada facilita la transpiración.


Ergonomía:
- Cremallera de enganche cazadora-pantalón: Conexión, mediante cremallera, de cazadora y pantalones, a beneficio de la seguridad y el confort, gracias a la eliminación de las infiltraciones de aire y al mantenimiento de la correcta posición de las prendas en el cuerpo en cualquier situación.
- Inserciones elastizadas: Las inserciones elásticas, situadas en puntos estratégicos, permiten a la prenda adaptarse más fácilmente a las formas y los movimientos del cuerpo durante la conducción.
- inserciones de tejido elástico: Las inserciones elásticas, situadas en puntos estratégicos, permiten a la prenda adaptarse más fácilmente a las formas y los movimientos del cuerpo durante la conducción.
- Inserciones elásticas Microelastic: Del estudio de la ergonomía nace esta nueva patente Dainese, concebida para incrementar todavía más la comodidad de conducción y a la vez mantener un elevado nivel de seguridad. El acoplamiento de una inserción de tejido elástico por debajo del panel de piel permite microelastizaciones localizadas donde el cuerpo precisa mayor movilidad y ofrece, a la vez, un incremento de la resistencia a la abrasión del área. Esto se obtiene gracias a la reducción del número de paneles y de las costuras que los unen, así como a la posibilidad de mantener un espesor más elevado del mismo panel respecto a las inserciones elásticas tradicionales.
- Regulación de la anchura de los costados


Regulación de la temperatura:
- Tomas de aire en los costados: Las tomas de aire presentes en los costados permiten disipar el calor que produce el cuerpo sometido a esfuerzo durante los periodos más calientes del año.
- Forro térmico amovible
- Forro de marca Nanofeel® tratado con iones de plata: Forro innovador con hilo de poliéster bacteriostático, desarrollado gracias a estudios nanotecnológicos. El tratamiento de las nanopartículas con iones de plata permite una mayor eficacia en términos de propiedades antibacterianas y antiolor, así como de duración y resistencia al lavado, ya que las partículas de plata se encuentran en el interior de la fibra, y no sólo exteriormente como en los hilos bacteriostáticos tradicionales.


Material:
- Piel vacuna Tutu
- Tejido bielástico S1


Características generales:
- Inserciones suaves: Están distribuidas en diferentes zonas del cuerpo, sobre todo en los costados, las clavículas, el tórax y los riñones, y contribuyen a aumentar el confort y evitar los eventuales pequeños traumatismos.
- Inserciones reflectantes
- 2 bolsillos delanteros
- 2 bolsillos interiores
- 1 bolsillo en forro térmico
- Posibilidad de instalar la protección para la espalda de tipo G1 y G2, y la protección torácica Double Chest (sólo versión hombre)


En estos momentos el producto Dainese Avro D1 Jacket esta en stock en motardinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Dainese en tu tienda online de moto.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up